líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Ojo 2011 abre la inscripción con importantes novedades

El Ojo de Iberoamérica 2011, vuelve lleno de novedades. Entre las más importantes: dos nuevos premios, El Ojo Design y El Ojo Producción. Como siempre, la inscripción de piezas y trabajos se realizará completamente online -sistema pionero en el mundo- entrando desde el sitio del festival, y quienes hayan inscripto piezas en El Ojo 2010, podrán ingresar al sistema usando el mismo usuario y clave. En la nota todos los detalles para participar del mayor encuentro de la publicidad de la región.

Cada vez está más cerca, la XIV edición de El Ojo de Iberoamérica, el festival no anglosajón más importante del mundo en cantidad de asistentes e inscripciones, que reconoce y celebra la mejor publicidad latina. Este año, el evento tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de noviembre, y como siempre se llevará a cabo en el centro de convenciones del Hilton Buenos Aires, en Puerto Madero una de las zonas más atractivas de la capital argentina.

Novedades 2011

El Ojo siempre se caracterizó por ser un festival innovador y por responder a las necesidades del mercado y de sus profesionales. Mantenerse al día con lo que viene en la industria de la comunicación es uno de los principales objetivos del evento, y por todo esto, sigue adelantando novedades para esta nueva edición.

Así, se anuncian cambios en las categorías y en algunos premios, que fueron llevados a cabo en sintonía con las sugerencias de los profesionales de la región y con el objetivo de realizar un mejor y más justo juzgamiento del material. Este 2011, nacen dos nuevos premios El Ojo Design y El Ojo Producción.

El Ojo Design: El crecimiento del consumo, el resurgimiento industrial y la política exportadora regional, plantean la necesidad de estimular y destacar al mejor diseño. Apoyando e incentivando a la industria, se suma este nuevo espacio de capacitación y reconocimiento a un sector que precisará desarrollarse para acompañar el crecimiento de toda América Latina y más teniendo en cuenta que la construcción de marca muchas veces empieza desde el producto. El Ojo premiará los mejores trabajos de diseño, incluyendo logos, packaging, diseños digitales, de pantallas, editorial y ambiental.

El Ojo Producción: ante la creciente importancia de la industria de la producción en la región, Mejor Uso de Recursos Audiovisuales deja de ser un Premio Especial para entrar en el cuerpo principal de reconocimientos de El Ojo de Iberoamérica, con la idea de darle la importancia que se merece al talento en ejecución y técnica. Además este premio estará acompañado por un Foro de Producción donde los principales
profesionales de la industria debatirán sobre la actualidad y los destinos del sector.

Luego del éxito del 2010, El Ojo reafirma y continúa con la innovación lograda en el proceso de votación presentada el año pasado, por la cual los presidentes de los jurados de cada categoría elegirán -con una mirada integral- entre los oros seleccionados por los más de 300 jurados del premio Grandes Ojos 2011. Por todo esto y más, del 7 al 9 de noviembre, El Ojo se prepara para volver a reconocer lo mejor de la industria publicitaria y de la comunicación.

En este 2011, para incentivar a que las empresas participantes envíen su material en fecha, las tarifas de inscripción y el costo de procesamiento del material tendrán bonificaciones para todos los que hayan enviado sus trabajos antes del 29 de julio.

Nota de prensa

 

U-tad busca dueños para sus tres becas U-Talent a través de una campaña en Facebook AnteriorSigueinteCMVOCENTO abre el plazo de inscripción de la V Edición de los Premios GENIO

Noticias recomendadas