Eventos y Formación

El Ojo de Iberoamérica calienta motores para su nueva edición

El Ojo 2018 abre las puertas a la creatividad latina del 31 de octubre al 2 de noviembre

Una nueva edición de El Ojo de Iberoamérica abre sus puertas para celebrar, del 31 de octubre al 2 de noviembre, la mejor creatividad latina.

el ojoEl Ojo de Iberoamérica abrió sus puertas por primera vez en 1998 para impulsar, celebrar y reconocer el mejor talento creativo de la industria publicitaria iberoamericana. Hoy, 20 años después, ha conseguido posicionarse como uno de los cinco festivales más importantes del mundo y el primero de Iberoamérica.

Un año más, agencias, anunciantes y medios de comunicación se dan cita, del 31 de octubre al 2 de noviembre, en Buenos Aires, capital mundial de la creatividad, para celebrar la mejor publicidad iberoamericana en una nueva edición de El Ojo de Iberoamérica.

Conocimiento, innovación e inspiración se darán la mano a lo largo de 3 jornadas llenas de creatividad y expertise de la mano de los mejores profesionales de la industria publicitaria internacional.

Malcolm Poynton es el Global Chief Creative Officer de Cheil Worldwide; Daniel Bonner, Global Chief Creative Officer de Wunderman; John Mescall es ECD Global y Presidente del Consejo Mundial Creativo de McCann Worldgroup; Humberto Polar es CCO y Head of Content de Grey México o Fernando Machado, Chief Marketing Officer Global de Burger King serán solo algunos de los creativos que participarán en el encuentro.

Conferencias, masterclasses, workshops y mucho networking en la cita con la mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento que, un año más, impulsa los límites del talento y la comunicación en América Latina.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir