Eventos y Formación

El Ojo de Iberoamérica

El Ojo 2018 presenta a Malcolm Poynton como Conferencista

Malcolm Poynton es el Global Chief Creative Officer de Cheil Worldwide será uno de los ponentes en El Ojo de Iberoamérica 2018

El Ojo 2018 presenta a Malcolm Poynton como Conferencista

El Ojo de Iberoamérica celebra sus primeros 21 años y anuncia a Malcolm Poynton como conferencista de su Ciclo de Capacitación e Inspiración, sumándose a Fernando Machado, Wendy Clark, John Mescall, Laura Visco, Luis Fernando Dugand, Javier Campopiano, Humberto Polar, Leandro Berrone, Daniel Bonner, Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero. El mismo reúne año a año a las mentes más brillantes de la industria de la creatividad, el marketing y las comunicaciones del mundo que serán parte de su destacado Ciclo de Conferencias, Masterclasses, Workshops, Meetings y Reconocimientos.

Malcolm Poynton es el Global Chief Creative Officer de Cheil Worldwide desde 2015. Habiendo liderado equipos responsables por campañas tan diversas como “Sneakerpedia” de Foot Locker, “Real Beauty” de Dove y la campaña de Johnny Foreigner para British Airways, Malcolm es un reconocido influencer y speaker de la industria.

Dos veces Presidente del Jurado en Cannes, Malcolm recientemente fue nombrado como una de las diez mentes digitales más importantes por AdAge y por TechCity como uno de los líderes en innovación digital del Reino Unido. Bajo el liderazgo creativo de Malcolm, Cheil Worldwide ha emergido como una red líder en la creatividad mundial según el Gunn Report, ganando más the 340 premios globales para clientes incluyendo JBL, Uniqlo, Tesco & Samsung.

Antes de unirse a Cheil, Malcolm fue miembro del equipo de liderazgo global de Sapient y fue el primer Chief Creative Officer europeo de SapientNitro. M&C Saatchi, Saatchi & Saatchi, Ogilvy y SapientNitro han logrado ganar reconocimientos como Agencias del Año durante su liderazgo creativo.

En su conferencia “Why it’s essential to colour outside the lines” (Por qué es esencial colorear fuera de las líneas), el líder creativo mundial explicará por qué la industria necesita de una nueva clase de pensamiento creativo y capacidades.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir