Eventos y Formación

El Ojo de Iberoamérica anuncia a dos nuevas conferencistas

El Ojo anuncia a Wendy Clark y John Mescall como Conferencistas 2018

El inicio de las inscripciones de piezas, campañas y casos para el festival será el 2 de julio próximo, pero hasta el 29 de junio están vigentes los descuentos por inscripción anticipada a los premios

El Ojo de Iberoamérica celebra sus primeros 21 años y anuncia a Wendy Clark y John Mescall como conferencistas de su ciclo de capacitación e inspiración, sumándose a Fernando Machado, anunciado previamente. El mismo reúne año a año a las mentes más brillantes de la industria de la creatividad, el marketing y las comunicaciones del mundo que serán parte de su destacado ciclo de conferencias, workshops y reconocimientos.

Wendy Clark es la CEO de DDB Worldwide. Wendy se unió a DDB en enero de 2016, como CEO Regional, liderando hasta febrero de 2018 18 oficinas y más de dos mil personas a lo largo de Estados Unidos y Canadá. En su primer año en la agencia, Wendy lanzó DDB Flex, un modelo de cross-agency hecho a medida y personalizado para los negocios de los clientes de DDB/NA, contrató al primer CCO en la historia de la agencia, y ayudó a concretar más de 53 clientes, incluyendo a McDonald’s, la victoria más importante en la última década para DDB/NA, la cual requirió del lanzamiento de “We Are Unlimited”, como nuevo servicio de agencia para los negocios.

Antes de unirse a DDB, Clark fue Presidente de Sparkling Brands & Strategic Marketing para Coca-Cola North America, liderando la organización de su estrategia de marketing incluyendo su Estrategia de Marca e Innovación; Conexiones Media, Inversiones y Activos; Contenido y Diseño. Antes de unirse a The Coca-Cola Company, Clark fue Senior Vice President de Advertising para AT&T.

Nombrada por Advertising Age como “una de las mujeres más importantes en la publicidad”, Clark ha ganado numerosos reconocimientos a través de su carrera incluyendo el Matrix Award de New York Women in Communications, Advertising Woman of the Year en She Runs It, y fue nombrada como Brand Refresher en el top ten de Business Disruptors llevado a cabo por Fast Company. Los esfuerzos de Clark fueron reconocidos formalmente en 2007 gracias a su unión al Hall of Achievement de la American Advertising Federation. Más recientemente, Advertising Age nombró a Clark como Ejecutiva del Año de 2017.

Clark es miembro del consejo asesor para los Peabody Awards y de IDEO.org, además de ser directora de la junta del Ad Council y de la American Advertising Federation. También participa como parte de la junta directiva de David Yurman. La líder global de la red visitará Latinoamérica luego de que DDB Latina haya sido reconocida como la Mejor Red de Iberoamérica en El Ojo de Iberoamérica 2017. Clark se ha mostrado muy orgullosa por el trabajo realizado por el equipo de Juan Carlos Ortiz y vendrá a Buenos Aires para descubrir el secreto del éxito detrás de la región y compartir con ella su visión y experiencia.

John Mescall es ECD Global y Presidente del Consejo Mundial Creativo de McCann Worldgroup. Antes de ser el líder global de la red fue Chief Creative Officer de McCann Australia, responsable de las oficinas de Melbourne y Sydney. Bajo el liderazgo de Mescall, McCann Melbourne se convirtió en la agencia más premiada del mundo, habiendo sido responsable creativo de “Dumb Ways to Die”, una de las campañas más premiadas en la historia de Cannes Lions.

Entre los premios conseguidos se incluyen el Agency of the Year de The Gunn Report, D&AD, Spikes Asia y Campaign Brief, además de haber sido finalista para Agencia del Año en Cannes. Mescall ha ganado más de 60 Cannes Lions, incluyendo 6 Grand Prix, Lápices Negros y Amarillos en D&AD, un Best of Show del One Show, y múltiples premios en los Clio Awards, Spikes Asia, LIA y Webby Awards, tanto como director creativo como redactor.

Ha sido nombrado en 2013 como una de las 50 personas más creativas del mundo por AdWeek en su lista anual Creativity 50, además Business Insider lo nombró como la octava persona más creativa de la publicidad mundial. En 2016, Rob Reilly, Global Creative Chairman de McCann Worldgroup, afirmaba: “Desde que se mudó de Australia a Nueva York, hace dos años, John ha traído su energía creativa a la red”.

En las próximas semanas El Ojo de Iberoamérica anunciará nuevas conferencias, workshops y masterclasses.

El inicio de las inscripciones de piezas, campañas y casos para el festival será el 2 de julio próximo, pero hasta el 29 de junio están vigentes los descuentos por inscripción anticipada a los premios.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir