Eventos y Formación

EL OJO DE IBEROAMERICA´09 PRESENTA EL JURADO DE CONTENIDOS INTERACTIVOS

Nota de prensa:

Jesús Henares, Director Creativo de netthink Madrid; Hugo Olivera, Director Creativo Ejecutivo Digital de MC Cann España y Xavi Caparrós, Director Creativo de DoubleYou, conforman la representación española del jurado.

Jesús Henares, que ejercerá esta misión en el Ojo interactivo por segunda vez a lo largo de su carrera, afirma que:

“Cuando a uno le toca la papeleta de juzgar en un festival de publicidad, de la amplitud de culturas como es el Ojo de Iberoamérica, lo primero que piensa es en la ilusión que la mayoría de profesionales del sector ponen a la hora de tomar parte de la competición. Y por qué no decirlo, la ilusión con la que yo mismo inscribo los trabajos de netthink. Porque han sido muchas horas de trabajo, muchas noches sin dormir de mucha gente y sobre todo muchas ilusiones puestas en los proyectos. ¿Y quién soy yo para matar las ilusiones de tantos profesionales? Esto es lo único que me exijo a la hora de juzgar el trabajo de mis colegas. Que independientemente de quién sea el autor o lugar de procedencia, el esfuerzo y el talento deben quedar recompensados.”

Jesús Henares es Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense. Ha trabajado para clientes como adidas, Disney, DIAGEO, Open Bank, NINTENDO, MINI, FIAT, Ayuda en Acción, PHILIPS, Alcampo, Decathlon, BMW Motorrad, EMI, FROM…

Ha obtenido a lo largo de su carrera diversos reconocimientos y premios entre los que caben destacar: Oro en Cannes, Lápiz Oro ONE Show, LIA London Internacional Awards, Epica, Eurobest, Webby, Cresta, El SOL , Fiap, Gran Prix OJO de Iberoamérica, Inspirational IAB, Promax DBA, EFI, Ampe, Gran Prix Genio (Vocento), Imán, Eyeblaster Creative Awards… entre otros. Además en el año 2008 ha conseguido colocar a netthink en el ranking mundial de las 15 agencias digitales más premiadas, y a la campaña Impossible is notthing como la cuarta mejor campaña del mundo según el Gunn Report 09.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir