líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Ojo de Iberoamérica 2013 tiene un lugar destacado para las productoras y directores

El Ojo de Iberoamérica, el Festival Internacional que reconoce y celebra la mejor publicidad latina, presenta el premio El Ojo Producción Audiovisual, que surgió para darle la importancia que se merece al talento en la ejecución y la técnica de cada pieza inscripta. Este 2013, al igual que en años anteriores, este galardón presenta la mejor opción para las empresas de la región que deseen mostrar la excelencia de sus piezas en craft.

El Ojo de Iberoamérica les da espacio y reconocimiento a productoras y realizadores que participan con trabajos elegidos por ellos mismos, pero no necesariamente realizado por ellos. La empresa inscriptora de la pieza es la que recibe y acumula puntos para participar del premio al Desempeño del Año en su categoría respectiva, recibiendo el trofeo físico, el reconocimiento y la difusión.

Una productora, así como sus directores, al inscribir sus mejores piezas participan no sólo de los premios en El Ojo Cine/TV y en el Premio El Ojo Producción, sino también en El Ojo Local a las mejores piezas (Mejor comercial por país/zona) como también en el Premio al Desempeño del Año de Productora y Director, tanto a nivel local como regional.

Adicionalmente las productoras que hayan inscripto piezas recibirán un descuento especial para la compra de entradas al festival. Hasta el 16 de agosto hay tiempo para confirmar la inscripción de los trabajos. Todas las piezas inscriptas y abonadas antes de esa fecha, tendrán bonificado el costo de procesamiento del material. Las que no estén completas antes de ese plazo deberán abonar dicho costo.

Pueden inscribir en El Ojo Cine/TV en donde se distinguirá al mejor comercial de Cine/TV de Iberoamérica por cada Categoría de Productos, Servicios, Formatos y Campañas y en El Ojo Producción Audiovisual, que a partir del año pasado, no solo se premian técnicamente a los comerciales, sino también a los casos, videoclips, documentales, presentaciones institucionales, cortos y trailers.

En todos los casos las piezas inscriptas deben haber sido publicadas y/o emitidas por primera vez entre de enero de 2012 y octubre de 2013.

Categorías de El Ojo Producción Audiovisual:

PA1 – Mejor Fotografía
PA2 – Mejor Dirección de Arte
PA3 – Mejor Animación
PA4 – Mejores Efectos Especiales
PA5 – Mejor Edición
PA6 – Mejor Uso de Música
PA7 – Mejor Diseño de Sonido
PA8 – Mejor Dirección
PA9 – Mejor Producción Integral

Nota de prensa

 

Así "asa a la parrilla" Burger King a sus empleados y franquiciadosAnteriorSigueinteDescubre 355 Berry Street, la agencia publicitaria creada por jóvenes emprendedores

Noticias recomendadas