Eventos y Formación

Nueva edición de El Ojo de Iberoamérica

El Ojo de Iberoamérica abrió la Inscripción para los Premios 2020

El Ojo de Iberoamérica anuncia la apertura de la inscripción de material para aquellos que deseen inscribir sus mejores ideas, trabajos y campañas en esta nueva edición que se celebra online.

El Ojo de Iberoamérica anuncia la apertura de la inscripción de material para seguir inspirando, motivando y reconociendo las mejores ideas y a los mejores profesionales y empresas de Iberoamérica y de cada país de la región. Esta nueva edición se celebra online por la pandemia y se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de noviembre.

Ya está disponible el registro de piezas para todos aquellos que deseen inscribir sus mejores ideas, trabajos y campañas para participar por los reconocimientos del Festival. La inscripción y el envío de material se realiza totalmente online a través del sitio dónde se ingresan los datos de la empresa participante, se completan las fichas técnicas de cada trabajo, y se suben las piezas y el material requerido para cada premio.

Entendiendo que El Ojo 2020 será una Edición Especial Online, el festival tendrá tarifas de inscripción especiales para apoyar a la industria en este momento tan delicado que estamos viviendo.

El festival presenta cuatro (4) fechas/ etapas para las inscripciones. Además, para cada una de ellas, los costos tendrán descuentos adicionales sobre las tarifas especiales 2020. Cuanto antes se finalice la inscripción, más beneficios y bonificaciones se obtendrán.

Los participantes deberán realizar el registro, enviar el formulario completo, completar la inscripción de piezas y el envío del material solicitado para cada premio hasta el 30 de septiembre para acceder a las tarifas con hasta un 30% OFF. 

La XXIII edición de El Ojo mantendrá todo lo que siempre convirtió a El Ojo en el festival con una mirada latina más importante del planeta.

En lo que respecta a sus prestigiosos reconocimientos 2020, como todos los años, El Ojo actualiza sus categorías y reconocimientos, reinventándose al ritmo de la industria entre las que se destacan la creación de nuevos premios como El Ojo Especial Covid-19 y El Ojo Jóvenes Realizadores. Al mismo tiempo, y atendiendo a las circunstancias excepcionales en que se llevará a cabo esta edición, la organización también realizó adaptaciones en los premios y categorías tradicionales.

Para este año especial, El Ojo presentará los siguientes Premios y Categorías: Film, Gráfica & Vía Pública, Radio, Digital & Social, Media, Directo, Experiencia de Marca & Activación, PR, Design, Sustentable, Contenido, El Tercer Ojo, Innovación, Creative Data, Eficacia, Mejor Idea Latina para el mundo, Producción Audiovisual, Producción de Audio & Sonido, Producción Gráfica, El Ojo Jóvenes Realizadores/as (Nuevo premio 2020), El Ojo Especial Covid-19 y el premio especial El Ojo +Mujeres (Creativas y Realizadoras).

Todas las piezas participantes también contribuirán a definir los Premios al Desempeño Local y Regional 2020.

Por consultas sobre la inscripción de las piezas, el envío del material online, el pago de la inscripción, enviar un e-mail a mailto:[email protected] o contactarse directamente a través de este link con el Responsable de cada uno de los países participantes.

Para agendar

1º CIERRE – 30 DE SEPTIEMBRE: Descuentos de hasta el 30%.
2º CIERRE – 15 DE OCTUBRE: Descuentos de hasta el 20%.
CIERRE FINAL – 26 DE OCTUBRE: Tarifas regulares (especiales solo para El Ojo 2020).

Para inscribirse, visite https://www.elojodeiberoamerica.com/inscribite/.

Más información en www.elojodeiberoamerica.com

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir