líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La inscripción al concurso Nuevos Talentos de El Ojo ya es posible

El Ojo de Iberoamérica anuncia la apertura de inscripción al concurso Nuevos Talentos 2019

Redacción

Escrito por Redacción

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica invita a jóvenes profesionales y estudiantes de comunicación y marketing, a participar del Concurso Nuevos Talentos 2019

nuevos talentos

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, con el Patrocinio de Coca-Cola Latinoamérica para su marca FANTA, invita a jóvenes profesionales y estudiantes de publicidad, marketing y comunicación de la región, a participar del Concurso Nuevos Talentos 2019, en base a la consigna (Brief) propuesta por el patrocinador del Concurso 2019.

El objetivo del Concurso Nuevos Talentos es estimular a jóvenes profesionales y estudiantes de la región que deseen desarrollar su futuro profesional en el ámbito de las comunicaciones y la publicidad, dándoles la posibilidad de mostrar su talento, capacidad y creatividad a la comunidad publicitaria de Iberoamérica, dentro de un evento que convoca a los máximos referentes de la industria a nivel regional y mundial.

Las ideas ganadoras serán cedidas en forma total al patrocinador del concurso quien podrá utilizarlas, reproducirlas y producirlas libremente. La participación en este concurso implica la aceptación de esta premisa y su reglamento.

A partir de hoy los interesados podrán ingresar en el sitio del concurso: concursos.elojodeiberoamerica.com y deberán registrarse y completar los datos solicitados, subir las piezas y realizar el pago, todo de forma online.

BRIEF CREATIVO 2019 – FANTA

Proponer ideas, campañas, piezas y/o acciones con el objetivo de reclutar consumidores de Fanta, destacando sobre todo su sabor, diversión, prueba y la identificación buscada por los tweens (8 a 12 años), teniendo en cuenta el contexto estacional primavera/verano, momento en que hay más diversión, más tiempo con amigos y vacaciones.

Se busca continuar desarrollando los pilares de Fanta, que son el visual (color + intensidad), emocional (diversión, alegría, juego, juventud, vitalidad) y sabor (dulce, intenso, frutal, burbujeante). El brief se podrá desacargar haciendo clic aquí.

Mensaje de la campaña: Fanta – ENCUENTRA TU PROPIO SABOR.

– ¿Quienes pueden participar?

Podrán participar jóvenes profesionales y estudiantes iberoamericanos que acrediten no superar los 30 años al 31 de diciembre de 2019. Podrán trabajar individualmente o en equipos de hasta 4 integrantes.

– ¿Dónde y cómo se realiza la inscripción?

La inscripción se realizará de forma totalmente online a través del sitio web y el último día para registrarse en el sistema y abonar la cuota de inscripción será el día 21 de octubre. Los que no hayan cumplido con estos requisitos en esas fechas, no podrán participar. Las ideas y los trabajos a concursar por parte de los participantes se podrán subir al sistema hasta el día 25 de octubre a las 20 hs. de Argentina.

Los interesados deberán ingresar al sitio donde encontrarán toda la información del concurso y un link para registrarse, completar los datos solicitados de cada participante, los datos de facturación, aceptar las bases, condiciones y reglamento del concurso online, realizar el pago de la inscripción y además deberán descargar la Carta Aceptación del Reglamento, el Contrato de Cesión de Derechos para firmarlos y subirlos nuevamente al sitio junto con una copia del DNI/ pasaporte y Certificado de alumno regular para los que participen de la categoría Estudiantes.

– ¿Qué podrás inscribir?
Podrán inscribir tanto para la categoría de Jóvenes Profesionales como Estudiantes, tres ideas, pudiendo sumar una adicional.

Las ideas deberán constar de una presentación en formato .jpg o .pdf y/o formato audiovisual en .mp4, y deberán completar obligatoriamente el campo de sinopsis en cada una de ellas. Podrán elegir mostrar la idea solo con un vídeo y sin presentar archivo gráfico o, si lo desean podrán subir un vídeo y hasta 3 presentaciones gráficas o solo un archivo gráfico.

Solo es obligatorio subir 1 archivo (.mp4, .jpg o .pdf) y completar la sinopsis.

– ¿Quién es el jurado?
Un Jurado especial integrado por prestigiosos profesionales vinculados a la labor publicitaria evaluará las piezas inscriptas. Las decisiones del Jurado y del festival son inapelables.

Se debe tener en cuenta que el cierre de registro online y último día para aboanr los costes de inscripción será el 21 de octubre. Por su parte, el último día para entregar las ideas o piezas participantes será el 25 de octubre. Además, no se aceptarán inscripciones cuyo pago no haya sido acreditado al 25 de octubre de 2019. El festival podrá decidir extender el plazo para la ercepción de ideas o piezas en caso que lo considere adecuado y será comunicado oportunamente.

Nota de prensa.

 

El fraude (cada vez más sofisticado) retuerce el pescuezo de las apps móvilesAnteriorSigueinteBurger King convierte a su rey en un repartidor a domicilio y anuncia su acuerdo con Uber Eats

Contenido patrocinado