Eventos y Formación EL OJO DE IBEROAMERICA CONQUISTÓ NUEVA YORK

Nota de Prensa:

Se presentó El Ojo de Iberoamérica en Nueva York en el Tribeca Cinemas. El evento, que reunió a más de 250 personas, fue una celebración de la creatividad latina donde se compartieron los mejores momentos y los ganadores del 2005. El encuentro anticipó lo que será la gran fiesta de la publicidad iberoamericana que se realizará en Buenos Aires el 6, 7 y 8 de noviembre.

Para esta ocasión especial se programó la proyección de los mejores comerciales de TV que participaron en El Ojo acompañado por pop corn y soda. Posteriormente se llevó a cabo la proyección del trailer del film Orquesta Típica, opera prima de Nicolas Entel, socio fundador de Red Creek Productions. No faltó el Open bar, un Mini show de Tango con Oliver y Luna; y como ya es costumbre en El Ojo el encuentro terminó con un festejo: Roberto Alcazar´s After Party at Speak Easy (East Village). El evento El Ojo de Iberoamérica en Nueva York fue organizado por LatinSpots y Red Creek Productions, y contó con el apoyo de Chivas Regal, Wild(child), Company 3, TV Promo y Light at the End of the tunnel.

La presentación contó con la asistencia de más de 250 personas. Entre ellos participaron los equipos de creativo de The Vidal Partnership, Wing Latino, JWT NY, Latinvox, Brand Architecture, Uniworld, Grupo Olé, Revolución, The Bravo Group y Conill, productores de Aca Films, Red Creek Productions, Eco Música, Wild(child), Earth2Mars, periodistas de Adweek, Shoot y Marketing y Medios, y representates de otras empresas como MusicWave, Company 3, Casting Kids, Chemistry, entre otras.

Entre los destacados referentes asistieron: Paco Olavarrieta, Alex Pallette, Ana Franco, Danilo Alvarez, Roberto Alcazar, Daniel Salcedo, Iván Sánchez Leiva, Susan Jaramillo, Erik Carrion, Juan Aceves, Yvette Piñeyro, Manuela Villa, Marcelo Gandola, Alexandra Leal, Paola Larrea, Monica Rangel, entre otros.

El Ojo de Iberoamérica es uno de los festivales internacionales más importantes y con mayor crecimiento en todo el mundo.

En 2005 las inscripciones superaron las 4100 piezas y al evento concurrieron más de 3500 personas que disfrutaron tanto de las premiaciones como de la calidad de los conferencistas, jurados, exposiciones y acciones originales que se presentan en el marco del Festival, y con las que El Ojo pretende apoyar, reconocer y consolidar a la publicidad de Iberoamérica.

A lo largo de estos nueve años El Ojo se ha convertido en un evento único para el encuentro, la capacitación, el debate y los negocios.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir