Eventos y Formación

El Ojo de Iberoamérica lanza su edición 2013 y anuncia los beneficios del SIA

El Ojo de Iberoamérica lanza su edición 2013 y anuncia los beneficios del SIAEl Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica anuncia las fechas de su 16º edición que se realizará los días 5, 6, y 7 de noviembre, y Buenos Aires volverá a ser el escenario de la mejor publicidad latina, y comunica que se encuentra abierto el Sistema de Inscripción Anticipada (SIA) que permite inscribir material con 20% de descuento hasta el 2 de mayo. Luego se podrá realizar la inscripción de las piezas online a partir del 10 de junio y hasta el 16 de agosto, día en que cierra la inscripción al festival.

Como todos los años El Ojo brinda una posibilidad única para que las empresas a través del Sistema de Inscripción Anticipada puedan organizar y optimizar sus presupuestos y asegurar la presencia de sus mejores trabajos y de los mejores profesionales en el evento que reconoce la mejor creatividad latina del mundo: El Ojo de Iberoamérica 2013.

La ventaja del Sistema de Inscripción Anticipada es que permite a las empresas garantizar la participación de un número determinado de sus piezas/casos en el festival, pagándolas por adelantado y luego, cuando se abra la etapa de inscripción de trabajos online, escojan las piezas que serán parte del certamen. Es decir, pueden inscribirse ya mismo, recibir importantes descuentos y luego decidir –antes del 16 de agosto- las piezas que presentarán. La inscripción definitiva de las piezas y el envío del material se realiza totalmente online a partir del 10 junio de 2013 aquí.

El Ojo es el referente mundial de la mejor publicidad latina, un espacio único de capacitación e inspiración y el espacio ideal para que las marcas puedan conectar con un importante y selecto público marcador de tendencia.

El Ojo ve más allá, es la combinación perfecta entre un premio que ve más allá de un aviso y reconoce el desempeño del año de los profesionales y sus empresas, un Ciclo de Conferencias que reúne a los mejores para que develen sus formas de pensar y hacer publicidad, y una serie de eventos culturales que este año se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de noviembre de 2013 en el Hotel Hilton Buenos Aires. Sin duda, es el evento que reúne a lo mejor de la industria publicitaria, del marketing y las comunicaciones a nivel regional e internacional.

Para confirmar su participación deberán enviar por mail el formulario completo antes del 2 de mayo próximo, confirmando la forma de pago que deberá realizarse hasta ese día.

Los interesados podrán descargar el formulario del SIA 2013 aquí.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir