Eventos y Formación

El Ojo de Iberoamérica premia lo mejor del Diseño

El Ojo de Iberoamérica premia lo mejor del Diseño El Ojo de Iberoamérica 2011, vuelve lleno de novedades. Entre las más importantes: una nueva categoría El Ojo Design. El Ojo siempre ha sido un festival que se caracterizó por la innovación. El crecimiento del consumo, el resurgimiento industrial y la política exportadora regional, plantean la necesidad de estimular y destacar al mejor diseño. Apoyando e incentivando a la industria, se suma este nuevo espacio de capacitación y reconocimiento a un sector que precisará desarrollarse para acompañar el crecimiento de toda América Latina y más teniendo en cuenta que la construcción de marca muchas veces empieza desde el producto.

El Ojo Design premiará los mejores trabajos de diseño, incluyendo logos, packaging, diseños digitales, de pantallas, editoriales y ambientales. Las categorías estarán publicadas a partir del 6 de junio, fecha de apertura de la inscripción online.

En un 2011 prometedor, El Ojo sigue con su compromiso y apoyo a la industria iberoamericana. El Sistema Inteligente de Inscripción Anticipada (SIIA) ya está abierto para todos aquellos que quieran aprovechar las oportunidades de descuentos del 10% en el costo de inscripción de piezas hasta el 31 de mayo entrando desde el sitio del festival www.elojodeiberoamerica.com. Y como siempre, la inscripción de piezas y trabajos se realizará a partir del 6 de junio y será completamente online.

El Ojo de Iberoamérica, es el festival no anglosajón más importante del mundo en cantidad de asistentes e inscripciones. El evento tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de noviembre, y como siempre se llevará a cabo en el centro de convenciones del Hilton Buenos Aires, en Puerto Madero.

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival del mundo en elegir los grandes premiso con una mirada integral. Esto se logra a través de la reunión de los presidentes del jurado de cada categoría, para juzgar con una mirada integral y elegir entre todos los Grandes Premios de El Ojo de Iberoamérica 2011.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir