Eventos y Formación

EL OJO DE IBEROAMERICA PRESENTA LOS JURADOS DE EL OJO INNOVADOR Y EL OJO INTERACTIVO

Nota de Prensa:

El Ojo eligió a destacados referentes de la industria creativa que premiarán con El Ojo Innovador y El Ojo Interactivo a los mejores trabajos de creatividad e innovación en el uso de medios y a los mejores trabajos interactivos, respectivamente.

Desde hace más de cinco años El Ojo, un festival de vanguardia e innovador, ha desarrollado un sistema de votación que permite a los jurados ver el material inscripto con mucho más detenimiento y posibilidad de análisis sin la necesidad de modificar su ritmo de vida, o que se vean agobiados por la cantidad de trabajo que deben juzgar.

Es para ello que, para cada edición del Festival se produce un DVD-Rom con todas las piezas inscriptas, a través del cual cada jurado emitirá su voto. De esta manera se posibilita que cada jurado cuente con el tiempo necesario para juzgar atentamente, ya que vota en forma privada desde la tranquilidad del lugar que elija, y luego realice su votación final a través de internet. Al mismo tiempo este sistema garantiza un premio genuino y transparente, ya que cada jurado vota de manera online y secreta sin las habituales presiones y movimientos políticos que normalmente se producen en las votaciones presenciales.

Año a año las inscripciones en el Festival crecen a un ritmo muy importante y sostenido, mostrando el prestigio y reconocimiento que gana el festival entre las empresas, los anunciantes y toda la industria tanto a nivel local, regional como internacional.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir