Eventos y Formación

El Ojo extendió la inscripción hasta el 17 de septiembre

El Ojo extendió la inscripción hasta el 17 de septiembreLos organizadores del evento decidieron extender la inscripción de piezas, campañas y casos para todas las agencias, productoras, centrales de medios, anunciantes, empresas de promoción, marketing directo, internet y profesionales de la región hasta el 17 septiembre.

Vale aclarar que todo el proceso de inscripción requiere tiempo de chequeo, por eso, el festival recomienda iniciar el proceso ya mismo y terminar de ingresar y subir todas las piezas antes de esa fecha para que el equipo organizador pueda comprobar que pueden ser vistas correctamente.

En esta oportunidad, El Ojo tendrá lugar entre el 22 y el 24 de noviembre. Como siempre, en sus tres días, reunirá tres noches de premiación, tres jornadas completas de conferencias, exhibiciones de trabajos, numerosas horas de proyecciones, una exposición comercial de proveedores del mercado, y una serie de fiestas que cierran la propuesta de la cita anual obligada de la industria de la región.

Novedades 2010
El Ojo siempre se caracterizó por ser un festival innovador y por responder a las necesidades del mercado y de sus profesionales. Mantenerse al día con lo que viene en la industria de las comunicaciones es uno de los principales objetivos del evento, y por todo esto, sigue adelantando novedades para esta nueva edición.

En línea con las tendencias mundiales que apuntan al crecimiento de las campañas de marketing directo y campañas de marketing promocional, los premios que más crecieron en el festival fueron El Ojo Directo y El Ojo Promo. Al mismo tiempo, El Ojo Contenido -premio para la mejor pieza de trabajos de contenidos para marcas- tuvo mayor cantidad de inscripciones que el año pasado y El Ojo PR marcó un exitoso ingreso en su primer año de vida al convocar un total de 36 proyectos de Relaciones Públicas.

En pos de seguir promoviendo la formación y desarrollo de los profesionales de la región, este año El Ojo de Iberoamérica se renovó con más y mejores instalaciones, actividades y presencia internacional.

Además, siguiendo con las novedades, los premios El Ojo Interactivo y El Ojo PR, evolucionaron y tuvieron actualizaciones en sus categorías. Sin embargo, el principal cambio entre los galardones es la incorporación, para esta edición 2010 de tres premios especiales, que se ajustan a la coyuntura actual. Ellos son:

El Ojo Mundial:
que al igual que en el 2006- volverá a premiar a la mejor pieza, idea o campaña que tenga como tema el Mundial. Un Premio Especial, que es de lo más esperados del evento, como sólo saben festejar los iberoamericanos que sienten una pasión inigualable por los deportes.

El Ojo Bicentenario: El Ojo de Iberoamérica ha decidido no pasar por alto este hito en la historia de Iberoamérica y se suma a la celebración instaurando el Premio Especial Bicentenario para premiar los trabajos y acciones realizadas para conmemorar este acontecimiento histórico.

El Ojo Sustentable:
un reconocimiento a aquellos trabajos realizados con el fin y la esperanza de contribuir a un mundo mejor tanto desde el punto de vista ecológico como social.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir