Eventos y Formación

EL OJO PRESENTA A LOS LÍDERES DE LA INDUSTRIA QUE DEBATIRÁN EN LA XI EDICIÓN

Nota de prensa:

El festival que avanza hacia su próxima edición en esta oportunidad presenta a los conferencistas de empresas y mercados clave: Matías Palm-Jensen (Farfar Suecia), Hamish McLennan (Y&R), Rémi Babinet (Euro RSCG), Pablo Alzugaray y Juan Nonzioli (Shackleton), James Dawson-Hollis (Crispin Porter + Bogusky), Rafa Antón (Vitruvio Leo Burnett), Marina Born de Engels (Getty Images) y DDB Latina se suman a Jonathan Harries (Draftfcb), Fernando Vega Olmos (Lola) y Gastón Bigio (Ogilvy) para conformar un dream team de charlas en este 2008.

En un momento de agitadas discusiones acerca del futuro del negocio y la creatividad publicitaria, El Ojo de Iberoamérica llega una vez más a Buenos Aires este 29, 30 y 31 de octubre. A través de su premio y ciclo de conferencias, el festival más innovador de la región intentará una vez más acompañar la evolución de la industria publicitaria y ofrecer un espacio de discusión e intercambio para dilucidar juntos hacia dónde va esta actividad.

En este tiempo crucial para la comunicación, una vez más el festival ha reunido a las mentes más brillantes del mundo y de algunas de las agencias del momento. Se trata de 14 figuras de primer nivel provenientes de los principales mercados publicitarios y creativos del mundo: Suecia, Estados Unidos, Sudáfrica, Francia, Argentina, España, Colombia, México, Brasil, Australia y el mercado hispano de Estados Unidos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir