Eventos y Formación

El Ojo incluye un premio especial para mujeres

El Ojo presenta el Premio + Mujeres Creativas

El Ojo de Iberoamérica crea el reconocimiento + Mujeres Creativas con el fin de promover el crecimiento de la presencia de mujeres

el ojo iberoamerica

Con el fin de amplificar, dar más visibilidad y promover el crecimiento de la presencia de mujeres en la creación de ideas de comunicación, en los equipos creativos, en la dirección de comerciales y puestos de liderazgo en las agencias y productoras El Ojo de Iberoamérica crea el reconocimiento + Mujeres Creativas. Con este nuevo premio también se apunta a premiar y estimular la diversidad en los equipos creativos.

Este premio estará dividido en dos subcategorías: +Mujeres Creativas y + Mujeres Realizadoras.

Categoría +Mujeres Creativas

Podrán participar de este premio, solamente aquellas piezas, ideas, campañas o casos que tengan a mujeres en el puesto de liderazgo en el área creativa o de Realización Audiovisual: Presidenta (de origen Creativo), CCO, VP Creativa, Directora General Creativa, Directora Creativa Digital, Directora Creativa, Head of Art , Realizadora Audiovisual, entre otros en las fichas técnicas de las respectivas piezas.

Entre las piezas participantes, se entregará Oro, Plata y Bronce y finalistas. Estas piezas sumarán puntos para los rankings creativos, agencias, agencias independientes, de redes, de realizador y productora, tanto a nivel de El Ojo Local como a nivel regional.

Participarán automáticamente de este premio, las piezas inscritas a otros premios del festival que hayan logrado ser finalistas y que cuenten con una o más mujeres en lugares relevantes a nivel creativo o de realización en su ficha técnica.

Categoría + Mujeres Realizadoras

Podrán participar de este premio, solamente aquellas piezas, ideas, campañas o casos que tengan a mujeres en la dirección / edición de la Realización Audiovisual en las respectivas fichas técnicas.

Este Premio Especial reconocerá a las mejores piezas que cumplan con las condiciones para participar del reconocimiento con Oro, Plata y Bronce y finalistas. Estos premios sumarán puntos para la definición de los reconocimientos a la trayectoria tanto a nivel local como regional para las Agencias, Agencias Independientes y Red del Año.

La participación en Premio Especial + Mujeres Creativas no tiene coste y la inscripción es automática desde el momento que cumpla los requisitos para participar del premio.

Podrán participar aquellas ideas/piezas inscritas en otros reconocimientos del Festival durante 2019, que hayan alcanzado un metal. Dependiendo de la cantidad de piezas el festival podrá sumar para participar del reconocimiento +Mujeres Creativas a las piezas finalistas que cumplan las condiciones establecidas para el premio.

Participarán gratuitamente de este premio, las piezas que hayan logrado ser finalistas y que cuenten con una o más mujeres en lugares relevantes a nivel creativo en su ficha técnica.

Nota de prensa

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir