Eventos y Formación

EL OJO PRESENTA NUEVOS FINALISTAS

Concluidas las votaciones, el festival El Ojo de Iberoamérica presenta los finalista de Tercer Ojo, Campañas Integradas, El Ojo Contenido, El Ojo Innovador, El Ojo Local y Postales.

Tercer Ojo, El Ojo Integrado y El Ojo Contenido
Ya no hay países que se destaquen mucho más que el resto en ver más allá. Hoy la buena comunicación llega desde todos lados e Iberoamérica sabe hacerlo bien. En esta nueva edición de El Tercer Ojo, el premio que reconoce las mejores ideas, los jurados eligieron 9 piezas finalistas de diversos países como Puerto Rico, Argentina, Colombia, España, Portugal y Brasil. En tanto, en Campañas Integradas, los finalistas pertenecen a España, Brasil, Argentina y Centroamérica y Caribe. Y en Contenido, las piezas provienen de Región Sur, Colombia, México, Brasil, España, Argentina, Portugal y el mercado hispano de los Estados Unidos.

El Ojo Innovador
El jurado ya definió la lista corta de El Ojo Innovador integrada por 44 piezas. Argentina lidera el SL con 8 trabajos, seguida por Brasil con 7 y España con 6. También lograron finalistas Colombia, Centroamérica y Caribe, Perú, Portugal, Uruguay, el mercado hispano de los Estados Unidos, México, Puerto Rico y Ecuador.

El Ojo Local
Toda la región siente que llega una nueva edición de El Ojo de Iberoamérica. Cada país que integra la región ahora mira cuáles han sido las mejores piezas de Televisión, Gráfica y Radio que lograron entrar en la lista corta para luego convertirse en la mejor de su mercado. Con este premio a la creatividad local, El Ojo reconoce e incentiva el talento de cada uno de los países que integran la región.

El listado completo de finalistas se puede descargar en www.elojodeiberoamerica.com

Las Ceremonias de Premiación se llevarán a cabo del 2 al 4 de noviembre en el Hilton Bueno Aires.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir