Eventos y Formación

EL OJO REUNIÓ A LOS MEJORES DE BRASIL

Nota de Prensa:

El Ojo volvió a ver más allá y premió a los Mejores de Brasil en la presentación del evento que se realizó en la Panamericana Escola de Arte e Design de Sao Paulo en el marco de la muestra que tuvo lugar del 27 de noviembre al 1 de diciembre.

Los talentos de la creatividad brasileña tuvieron su merecido reconocimiento y fueron galardonados en una ceremonia de premiación que tuvo como principal objetivo recrear lo acontecido en los primeros días de noviembre en Buenos Aires en El Ojo 2006.

Esta vez estuvieron presentes Joao Ciaco, de Fiat y Heloisa Souza, de HSBC, gente de Almap BBDO, de Africa, de DPZ, F/Nazca, Fischer América, JWT, Leo Burnett, Loducca, DEZ, Euro RSCG 4D, Nova SB, McCann Erickson, Ogilvy & Mather, Publicis, Ponto Brand, Getty Images, entre otras.

Equipos de las productoras Bossa Nova Filmes, Lux Filmes, Cine Cinematográfica, Manga Filmes, Margarida Filmes e Flores, 02, Republica Filmes, Mixer.

Y también estuvieron presentes representantes de los medios: About, Comercial & Cia, Stimma y Band News. Luego de la entrega de premios llegó el momento de los festejos donde el mercado publicitario de Brasil celebró sus condecoraciones en un ameno cocktail.

Así, El Ojo inició una serie de presentaciones que se sucederán en los distintos países de la región, mientras se comienza a palpitar la edición de su décimo aniversario.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir