Eventos y Formación

El ojo de Iberoamérica 2018

El Ojo y Twitter calientan motores en México

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento

El Ojo de Iberoamérica 2018 está cada vez más cerca! Los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre Buenos Aires se transforma en el escenario del más importante encuentro de la creatividad latina y global. Y como cada vez que nos juntamos se arma algo interesante, LatinSpots se junta con Twitter en México.

Mañana, martes, 4 de septiembre, a las 10hs de México (11hs de Miami y 12hs de Buenos Aires) vamos a recibir en el Blue Room de Twitter a Javier Campopiano, Socio y CCO de FCB México, Presidente del Jurado de El Ojo Film; y a Humberto Polar, CCO de y Head of Content de Grey México y Conferencista de El Ojo 2018. Juntos hablaremos sobre sus carreras, los desafíos de la industria creativa en México y todas las transformaciones de la industria.

El jueves, 6 de septiembre a la misma hora, recibiremos a Raúl Cardós, Fundador y Presidente de (anónimo) y Presidente de El Ojo Sports, en pleno año de Mundial de Fútbol; y a Amanda Berenstein, Managing Director de Weber Shandwick y Presidenta de El Ojo PR. Excelente oportunidad para saber qué visión tienen del nivel creativo en cada uno de sus reconocimientos, los desafíos de la categoría y sus expectativas para este encuentro imperdible de capacitación, inspiración y debate.

Además de la oportunidad de descubrir cómo Javier, Humberto, Raúl y Amanda piensan y analizan todos los temas de la actualidad de la industria, nuestro encuentro con Twitter también te va a regalar premios. Durante las dos transmisiones vamos a sortear 4 entradas para El Ojo de Iberoamérica a los que nos manden preguntas en vivo.

Una oportunidad única para conocer qué hay detrás de las mentes creativas latinas más relevantes del mundo y participar por un lugar en el encuentro de creatividad más importante de la región.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir