líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El optimismo, el protagonista de la IV Cumbre Empresa Marca Comunicación

La comunicación contagia optimismo, bajo esa premisa gira la IV edición de la Cumbre Empresa Marca Comunicación, organizada por la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunitat Valenciana (AAPCV); y que congregará a más de 500 empresarios y profesionales de la comunicación el próximo 11 de marzo en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón y al que acudirá como medio invitado MarketingDirecto.com.

El evento cuenta con el apoyo de La Generalitat a través de un Convenio específico para la organización de eventos que contribuyan al fomento del sector de la publicidad y la comunicación en la Comunitat Valenciana. La Generalitat reconoce la importancia de este sector como generador de talento, creatividad y desarrollo de nuestra vertiente cultural, vanguardista, industrial y de fomento de empleo. La Cumbre cuenta además con el patrocinio de Grupo Intur.

Esta IV edición concentra numerosas novedades, una es el eje central, cuyo objetivo es demostrar que la comunicación es una máquina que emite y contagia optimismo. En un contexto como el actual, las empresas no pueden dejar de lado aquello qué les hace
diferentes; y uno de esos elementos de distinción está en su principal valor intangible, su comunicación y su marca. En definitiva, la comunicación es un valor para la empresa. Es un valor diferencial que forja el carácter y marca la personalidad de la empresa como
un valor añadido que le permitirá así ser diferente, actuando como una herramienta para proyectarse a largo plazo, para consolidarse.

En este sentido, la IV Cumbre Empresa Marca Comunicación asume el reto de demostrar que la comunicación empresarial es un medio capaz de llevar a cabo grandes revoluciones en el seno de las empresas. Y lo hace en un nuevo formato en el que los participantes no serán sólo espectadores, sino agentes de cambio.

Otra novedad es la sede, ya que Castellón acoge por primera vez esta cita, celebrada en dos ocasiones en Valencia y la pasada edición en Alicante. Por último, la Cumbre Empresa Marca Comunicación estrena web, renovada, con más contenidos y mejorada. En ella (www.cumbreempresa.com) se publicarán todas las novedades del evento, entre ellas el programa, que se cerrará en breve y que, como en ediciones anteriores, está formado por expertos en comunicación de primer nivel nacional e internacional. Ellos serán los encargados de analizar las claves de un nuevo paradigma de comunicación y compartir experiencias positivas que contribuyan a
generar optimismo, promover la confianza y activar el consumo.

El encuentro, abierto a todos los empresarios y a los profesionales del sector, es gratuito, para inscribirse sólo es necesario rellenar el formulario online de confirmación de asistencia y participar contagiándose del optimismo de la comunicación.

Nota de prensa

 

Cuando la Web 2.0 es llevada al extremoAnteriorSigueinteEl Festival El Sol anuncia nuevos jurados

Noticias recomendadas