líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El pintor Tachi realizará en directo un retrato de John Lennon en Hard Rock Cafe dentro de la campaña Imagine There’s No Hunger 2011

Un año más Hard Rock Cafe presenta la campaña Imagine There’s No Hunger que tiene como principal objetivo recaudar fondos para la lucha contra el hambre que sufren niños y familias en todo el mundo. Los beneficios de todas las acciones que se celebran durante el mes de diciembre se donará íntegramente a Why Hunger, una organización sin ánimo de lucro.

Dentro de las actividades previstas, el artista Tachi realizará un original proyecto artístico en el pintará un retrato de John Lennon en directo y que el público asistente podrá presenciar y adquirir en el momento. Será en un escenario previsto en la sala principal de Hard Rock Cafe Madrid a las 19.30 el próximo viernes 16 de diciembre y la entrada será gratuita. Tachi atenderá a la prensa en una zona acotada especialmente para esta ocasión a las 13.30 ese mismo viernes 16 de diciembre en Hard Rock Cafe Madrid e iniciará la obra en directo y en exclusiva para los medios durante esta convocatoria.

Tachi es uno de los pintores más activos de nuestro país que compagina la docencia en su ciudad natal Altea (Alicante) con la creación de obras que han adquirido ya reconocimiento internacional. Licenciado por la Universidad Politécnica de Valencia, Tachi ha participado y promovido diversas ferias y eventos locales. Su actividad ha potenciado encargos de retratos en España y el extranjero y la venta de  obras de personajes históricos y etnias. Durante todos estos años Tachi ha definido un estilo peculiar que actualmente canaliza sobre todo en obra mural.

Esta acción se engloba dentro de la campaña internacional de Hard Rock Cafe Imagine There’s No Hunger 2011, que cuenta con el apoyo de la artista y mujer del desaparecido John LennonYoko Ono, que quiere de esta manera contribuir en la lucha contra el hambre infantil y la pobreza que asola el mundo. Una campaña íntimamente relacionada con el claim de la marca, “All is One” y cuyos fondos se destinan a WhyHunger, organización líder en el mundo especializada en la lucha contra la pobreza y en la búsqueda de soluciones agroalimentarias que palien el problema.

Nota de prensa

El II Congreso iRedes se celebrará en marzo de 2012AnteriorSigueinteTendencias de targeting que no puede perderse en 2012

Noticias recomendadas