Eventos y Formación

El plazo de inscripciones del Publifestival llega a su recta final

publifestivalEl Publifestival, un referente internacional en la Publicidad con Causa llega a su 8ª edición, y es que el Festival Internacional de la Publicidad Social, Publifestival, se ha convertido en todo un referente para los publicistas y publicitarios de todo el mundo. El Festival de las Emociones como fue bautizado por el gran Marçal Moliné y categorizado por el conocido Paolo Vasile como el Festival de la Esperanza, es el más reconocido festival mundial sobre las campañas con causa y la publicidad social.

El plazo de inscripciones está abierto hasta el 11 de Mayo con día máximo y las agencias podrán presentar sus piezas hasta de manera gratuita con un máximo de 10 trabajos.

Nieves Herrero será en el 5 de Junio la encargada de conducir una Gala donde Luis Bassat, el archiconocido publicista internacional recibirá de manos de María Cansino, la directora del certamen, el valioso reconocimiento que Publifestival ofrece a los grandes del mundo publicitario, en este caso por toda una vida dedicada a la Publicidad. Además tenemos el lujo de contar con la presencia de Risto Mejide como presidente del jurado.

UNA GRAN ACCIÓN SOCIAL

Lo que diferencia a Publifestival del resto de Festivales es su gran Acción Social, en esta edición 2014 se entregarán Becas con un valor de más de 100.000 euros destinadas a jóvenes talentos y profesionales con las que se quiere incentivar la cultura en RSC Responsabilidad Social Corporativa. Cada año, Publifestival destina sus recursos a la Formación publicitaria de jóvenes talentos y personas en estado de exclusión social, en esta edición además, se pretende fomentar la cultura Responsable entre los participantes, para lo que se ofrecerán Becas a los participantes para formación en Responsabilidad Social Corporativa.

EDUARD PUNSET EN EL FESTIVAL DE LAS EMOCIONES

Para incentivar la cultura Responsable, el certamenlos Premios Empresa Social dentro del certamen, es por ello que se entregarán los galardones a las empresas más destacadas en Responsabilidad Social y las más comprometidas con las diferentes causas sociales.Además el certamen hará su reconocimiento a Eduard Punset por su brillante trayectoria y sus aportaciones a la RSC convirtiéndolo en miembro honorífico.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir