líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES ORALES Y POSTERS EN CITYMARKETING ELCHE 2006 FINALIZA EL 15 DE MARZO

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

El próximo miércoles 15 de marzo finaliza el plazo de presentación de comunicaciones orales y posters en CITYMARKETING ELCHE 2006, el Segundo Congreso de Marketing de Ciudades que tendrá lugar en el Centro de Congresos «Ciutat d’Elx del 24 al 26 de mayo de 2006

Dentro de la programación de Citymarketing Elche 2006 también habrá un espacio dedicado a la presentación de comunicaciones orales y posters. De esta manera, tanto empresas, ayuntamientos, organismos públicos y privados como investigadores del marketing de ciudades, podrán exponer brevemente su trabajo en un contexto profesional.

Los Asesores Científicos analizarán los resúmenes presentados y valorarán sobre todo la innovación en el empleo del citymarketing utilizado en cada caso. Se seleccionará la mejor comunicación oral y el mejor póster, ofreciendo la posibilidad a los autores de presentar esta aportación como conferencia en la siguiente edición del Congreso.

Los días 24 y 25 de mayo de 13:00 a 14:00 horas los autores a los que se les haya seleccionado una comunicación oral podrán exponerla ante todos los asistentes a este Congreso. Los posters seleccionados se expondrán en las Salas 1 y 2 del Centro de Congresos «Ciutat d’Elx». Los congresistas podrán observarlos y comentar con los autores los diferentes temas tratados durante las pasusas entre conferencias.

El plazo de presentación de los resúmenes, tanto para comunicación oral como para póster – 250 palabras – finaliza el miércoles 15 de marzo. Las normas de presentación están disponibles en la web http://www.citymarketing.biz en el apartado Comunicaciones orales y posters.

Todas las novedades del Congreso, así como la información necesaria para realizar la inscripción se encuentra en la web http://www.citymarketing.biz, la cual se actualiza puntualmente para continuar siendo una herramienta de gran ayuda al interesado en el marketing de ciudades.

 

ÁLVARO RODRÍGUEZ CAMACHO ES EL NUEVO DIRECTOR COMERCIAL Y MARKETING DE ECONTA AnteriorSigueinteMULTA A UNA EMPRESA DE HIPOTECAS POR NO RESPETAR LA LISTA DE DO NOT CALL

Contenido patrocinado