Eventos y Formación

El Premio Zenithmedia a la Innovación en Medios ya tiene ganadores en la Nebrija

Nota de prensa:

La agencia de medios Zenithmedia ha fallado hoy el
Premio Zenithmedia a la Innovación en Medios que organiza por tercer año junto con el Departamento de Publicidad y Marketing de la Universidad Nebrija de Madrid.

En esta ocasión los ganadores han sido Manuela Delgado, Borja Gracia y María Martín, en
su cuarto curso universitario, que presentaron una estrategia de medios para el producto Pollo Asado de TELEPIZZA, realizada a partir de un briefing real.

Como premio la organización otorga a estos estudiantes dos matrículas gratuitas para asistir al prestigioso Curso Superior de Medios organizado por la Asociación de Agencias de Medios.

Su trabajo ha resultado seleccionado entre todos los presentados por ser el más creativo en el uso de medios convencionales y no convencionales, porque han sabido seguir la línea estratégica de la marca y por la viabilidad de la propuesta.

Además el jurado ha tenido en cuenta la adecuación de la idea al mensaje publicitario y al producto del que se trataba. Ha quedado finalista así mismo, la pareja formada por Daniel Palacios y José Miguel Moragues.

Juan Ángel Rodríguez, Director de Marketing de Telepizza, se ha mostrado “encantado de poder participar en esta iniciativa y gratamente sorprendido de ver la calidad de los trabajos presentados. Sin duda estos estudiantes se enfrentan a un futuro prometedor; necesitamos gente así de comprometida y creativa en su trabajo”.

Los Premios a la Innovación en Medios, que ya se encuentran en su tercera edición, tienen como objetivo que los alumnos conozcan de cerca y experimenten la labor que desempeñan las agencias de medios dentro del mundo de la comunicación, además de darles la oportunidad de desarrollar sus habilidades en este sector.

Para ello, a lo largo del curso han tenido lugar varias jornadas impartidas por diversos profesionales de Zenithmedia y de su división de acciones especiales Breikinruls.

Con este certamen, Zenithmedia pretende también promover el acercamiento entre universidad y empresa con el fin de desarrollar actividades que dinamicen el sector, potencien su progreso y ofrezcan a los estudiantes un complemento a su formación de cara a mejorar su futuro profesional.

Tal y como declara Marta Perlado, Vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, este tipo de actividades son esenciales en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), ya que suponen una evaluación externa del resultado de aprendizaje de los estudiantes.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir