líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL PRESTIGIOSO PUBLICISTA LLUÍS BASSAT CLAUSURARÁ CITYMARKETING 2004

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Lluís Bassat, será el encargado de clausurar Citymarketing 2004. La cita será el viernes 19 de noviembre de 2004 y el tema a tratar, la creatividad como un elemento de gran importancia a la hora de diseñar estrategias para promocionar las urbes. Esta ponencia estará enmarcada en una jornada dedicada a «La Promoción y la publicidad de la ciudad» por ello, el experto en publicidad centrará su exposición en la necesidad de emprender una intensa y eficaz campaña creativa en torno a las ciudades que quieran lanzarse a la aventura de la continua promoción.

De este modo quedará clausurado el Primer Congreso Nacional de Marketing de las Ciudades. Un encuentro dirigido, principalmente a técnicos y profesionales de ayuntamientos e instituciones públicas y en general a todos los profesionales o estudiantes vinculados al mundo del marketing, la publicidad, relaciones públicas o turismo, en el que se reunirán los mejores especialistas y expertos en dichas materias. El certamen girará en torno a tres ejes temáticos: «Ciudad y Marketing», «La Imagen de Ciudad» y «La Promoción y la Publicidad de la Ciudad». Además, las diferentes conferencias serán complementadas con dos actividades paralelas: una Exposición Técnica y el Primer Concurso de Gráfica y Audiovisual de Promoción.

Actualmente Bassat es el presidente del Grupo Bassat Ogilvy Iberia, del Grupo WPP Iberia y miembro del Consejo de Administración de Ogilvy Worldwide. Puede presumir de ser el creador y realizador de las Ceremonias de Inauguración y Clausura de los Juegos Olímpicos de Barcelona´92. Ha ganado más de 300 premios nacionales e internacionales de publicidad y ha sido tres veces Jurado del Internacional Film Festival de Cannes.

 

NEOMANAGEMENT: JEFES TÓXICOS Y SUS VÍCTIMASAnteriorSigueinteLA AEAP BUSCA NUEVO PRESIDENTE

Contenido patrocinado