Eventos y Formación

EL PRIMER BUSINESS EVENT ESPECIALIZADO EN MARKETING Y COMUNICACIÓN SE CELEBRARÁ EN FEBRERO EN MADRID

Nota de prensa:

Dupont Ibérica, Banco Cetelem, La Estrella S.A. Seguros, Cinesa, Citisoluciones (Citigroup), United Biscuits Iberia o el Grupo Cortefiel son sólo algunas de las firmas que estarán presentes en el primer Business Event, especializado en Marketing y Comunicación, (Business Event MK 2006), que se celebrará en Madrid los próximos 22 y 23 de febrero.

Los resultados obtenidos en el primer evento de negocio de estas características en España, celebrado en noviembre y que estuvo dirigido al sector financiero, han animado a estas empresas a buscar medios novedosos como este, alternativos a las ferias, salones o congresos, a fin de optimizar su tiempo, recursos y esfuerzo comercial.

Business Event MK 2006 cuenta ya con la participación de 40 Directores de Marketing y Comunicación y está siendo organizado por la firma española Ibevents y ESIC (Business & Marketing School). En conjunto, los participantes, compradores –área de Marketing y Comunicación- y empresas vendedoras (agencias de publicidad, merchandising, MK Promocional, MK Directo, centrales de medios, venta por correo, catering, eventos, etc.), mantendrán alrededor de 700 reuniones de negocio. El plazo para participar en este evento finaliza el próximo 10 de febrero y está limitado a un máximo de 50 Directores de Marketing.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir