Eventos y Formación

El primer macro festival para millennials se da cita en Madrid

madfunMadrid se convierte en la ciudad que va a reunir a los 30 youtubers top del momento en el Samsung MADFUN, el primer macro festival de ocio digital protagonizado por influencers y estrellas de Youtube.

Con una previsión de asistencia de más de 20.000 jóvenes, está orientado a los amantes de la música, el entretenimiento, el humor, el mundo de la moda y la belleza y cuenta con un programa para todas las edades y gustos.

El escenario escogido ha sido La Caja Mágica y se celebrará el 21 y 22 de octubre. Contará con la presencia de youtubers de la talle de El Rubius, Dulceida, Patry Jordan, Mangel, Yellow Mellow, Elvisa, Celopan o Loulogio, entre otros muchos.

El festival se dividirá en 3 sesiones: música, entretenimiento y lifestyle. Aunque para quien lo quiera, podrá contar con la entrada Total, que da acceso a todo el festival, así como las entradas VIP para el Meet & Greet, que permitirá conocer en persona a los youtubers.

Algunas de las actividades de las que podrán disfrutar los asistentes son la inmersión total en la Zona Gear VR Experience, ofrecida por Samsung, donde podrán experimentar un espacio único de realidad virtual.

Este macro evento está organizado por MKTG – agencia de creatividad global – y Animal Maker - compañía dedicada a la creación y distribución de contenidos audiovisuales enfocados en las nuevas ventanas de comunicación – y cuenta con la colaboración de Samsung como Title Sponsor, además de otras muchas marcas colaboradoras.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir