Eventos y Formación

EL PRIMER PREMIO DE JÓVENES CEREBROS 2004 SE QUEDA EN MADRID

Nota de Prensa:

José Manuel Domínguez Martínez con su trabajo ¿Hipoteca o Discoteca? ha sido seleccionado de entre más de un millar de propuestas recibidas de toda España, como el mejor creativo en esta primera fase del Concurso Jóvenes Cerebros 2004. Este cerebro madrileño ha obtenido un premio de 1.500 euros, cantidad en que están dotadas cada una de las tres convocatorias, y pasa automáticamente a la gran final, donde podrá optar al premio Jóvenes Cerebros 2004 y ganar 3.000 euros más y un training en una agencia de publicidad.

¿Hipoteca o Discoteca? Ha sido el anuncio elegido por los votantes internautas a través de la página www.sindudacutty.com, de todas las propuestas recibidas a nivel nacional. José Manuel Domínguez refleja en esta creatividad la problemática social en que se encuentran los jóvenes españoles ante la decisión de acceder a su primera vivienda.

Gracias al éxito obtenido en las dos ediciones anteriores, con casi 10.000 trabajos recibidos, ha sido posible la organización de esta tercera en la que se espera batir récords en ambas categorías. Así cada año Cutty Sark Jóvenes Cerebros se consolida como una firme plataforma para todos los jóvenes creativos de toda España. De momento, ya se han recibido 1.200 propuestas en la primera convocatoria y se espera multiplicar esta cantidad en cada una de las siguientes que se cierran los días 10 de febrero y marzo para la gráfica y el 10 de marzo como convocatoria única para la categoría audiovisual.

Todos los trabajos recibidos deberán enviarse por correo electrónico a través de la web www.sindudacutty.com, y serán los propios internautas que visiten esta página los que decidirán quiénes serán los ganadores de las tres primeras convocatorias. Finalmente, un jurado compuesto por profesionales del marketing y la publicidad elegirá a los dos ganadores de esta tercera edición del Campeonato Nacional de Creatividad Cutty Sark Jóvenes Cerebros. Esta elección tendrá lugar en una gran final en la agencia Contrapunto, donde los finalistas tendrán a su disposición todo el material profesional que necesiten para crear y presentar sus trabajos al jurado.

Este campeonato se enmarca dentro de la última campaña de publicidad creada por Cutty Sark Scots Whisky, que pretende implicarse y ponerse al lado de los asuntos que interesan y preocupan a los jóvenes españoles, favoreciendo la libertad y el intercambio de opiniones entre ellos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir