Eventos y Formación

EL PRÓXIMO JUEVES 4 DE MARZO DE 2004 ESMA ORGANIZA SUS PRIMERAS JORNADAS DE PUBLICIDAD INTERACTIVA EN BARCELONA

Nota de Prensa:

Bajo el lema “Internet, de amenaza a complemento” presenta una jornada dirigida a profesionales vinculados tanto con el mundo del marketing e Internet como de la dirección, que quieran conocer las últimas tendencias en el mundo digital e interactivo a través de casos prácticos

En esta jornada se van a reunir por primera vez representantes de un medio de comunicación, agencia/central de medios y varios anunciantes. Empresas como CCRTVi (Corporació Catalana de Radio i Televisió Interactiva), OMD Digital, Expansión Directo, Barcelona Forum 2004, explicarán a través de su propia experiencia como han integrado la publicidad interactiva en sus estrategias con éxito.

Los cambios culturales, la nueva terminología que irrumpe en los negocios, el desconocimiento por falta de uso o formación en las organizaciones, y el valor añadido de la interactividad que proporcionan los nuevos medios interactivos configuran nuevos esquemas de trabajo y organización dentro de las empresas.

La irrupción repentina de Internet y las nuevas tecnologías de la Información y Comunicación propician nuevos planteamientos y retos en las Organizaciones y en sus departamentos de Marketing.

Nace la cultura del Marketing digital e Interactivo como gestora de dicha irrupción, pero realmente… ¿Cómo se percibe Internet en las organizaciones? “INTERNET ES UNA AMENAZA O COMPLEMENTO DE LO QUE YA EXISTE” ¿Cómo lo hemos hecho ? “ESTRATEGIAS DE INTEGRACIÓN. MEDIOS CONVENCIONALES VS. MEDIOS INTERACTIVOS Y DIGITALES”
Vicente Arias, director de marketing on-line de Infojobs.net, uno de los coordinadores del evento nos comenta “Nos planteamos realizar esta jornada precisamente porque muchos de nuestros colegas del sector nos habían comentado la escasez de información y datos relacionados con la publicidad interactiva. Porque cuando hablamos de publicidad interactiva, aunque mucha gente piensa rápidamente en Internet, no sólo hablamos de este medio sino que incorporamos conceptos menos habituales como televisión digital terrestre, web TV, m-marketing (telefonía móvil y otros)”

El programa de la Jornada es:

TELEVISIÓN VS. WEBTV
Cómo integra y acepta internet CCRTVi representada por sus medios líderes y consolidados:
Televisió de Catalunya y Catalunya Ràdio. Ejemplos de integración de formatos convencionales de publicidad en Televisión y Formatos Interactivos.
Ponente: Jordi Pi, Responsable de Internet de Corporació Catalana de Ràdio i Televisó Interactiva CCRTVi

ESTRATEGIAS COMUNICACIÓN EN TELEFONÍA MÓVIL
Como se afronta el reto de las nuevas tecnologías.
Estrategias de comunicación en telefonía móvil: internet y mucho más.
Ponente: Àlex Marquina, Director comercial de Corporació Catalana de Ràdio i Televisó Interactiva CCRTVi

PLANIFICACIÓN EN MEDIOS CONVENCIONALES VS. PLANIFICACIÓN EN MEDIOS INTERACTIVOS Y DIGITALES. OMD VS OMD DIGITAL,
Cómo afronta el reto la Central de Medios y la problemática de la planificación de medios on-line. Cómo se reparten ahora los presupuestos ?, habrá canalización ?
Ponente: Judith Ruiz, Responsable en Barcelona de OMD Digital

EXPASIÓN DIRECTO: Aplicación de estrategias de e-Mail Marketing y Data Base Marketing para conseguir nuevos suscriptores.
Ponente: Beatriz Sánchez Directora de Desarrollo de negocio

BARCELONA FORUM 2004
Cómo ha integrado internet en su plan de marketing “Barcelona Forum 2004” y cual es la respuesta que se espera de los internautas. Cómo se integra internet en un plan de medios dentro de una estrategia de comunicación clásica.
Ponente: Marina Sala, Directora de e-Marketing de Barcelona Forum 2004

Más información de la jornada en: www.iberestudios.com/esma/

ESMA ESCOLA UNIVERSITARIA DE BARCELONA tiene como rasgos definitorios, desde su creación, su inserción en el mundo económico y empresarial y como consecuencia de ello, una posición de vanguardia en la respuesta a las necesidades reales de los hombres y mujeres de empresa desde una perspectiva personalizada y orientada a la internacionalidad.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir