Eventos y Formación

El proyecto Innovate de Telefónica gana un premio Autelsi 2010

El proyecto Innovate de Telefónica gana un premio Autelsi 2010La Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (Autelsi), formada por 200 profesionales de las Tecnologías de la Información, ha galardonado a Telefónica y a su proyecto “Innovate” con en el premio en la categoría al “Proyecto o iniciativa de Innovación Tecnológica para la mejora de la productividad”.

Con este premio, la Autelsi ha querido reconocer públicamente el esfuerzo realizado, tanto por Telefónica como por el resto de empresas e instituciones premiadas, a la hora de “impulsar y promover” tanto en la sociedad en general como entre los usuarios particulares “el estudio, la investigación y la difusión objetiva de conocimientos en los temas relacionados con los servicios de telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información”.

Con el proyecto “Innovate”, Telefónica ha pretendido el acercamiento tanto al público en general como a otros más especializados de las nuevas tecnologías y los servicios más innovadores de la compañía.

Para dar conocer sus objetivos, Telefónica ha llevado a cabo varias acciones entre las que se encuentra un website, creado por la Agencia de Comunicación y Publicidad Distrito 01. Desde Distrito, han afirmado que han confeccionado la web “como un espacio digital destinado a ser un centro de comunicación audiovisual adaptado a las últimas tendencias de comunicación y divulgación del conocimiento en el entorno digital combinando el contenido multimedia (vídeos, elementos gráficos y textuales) y el acceso a las diferentes redes sociales (Facebook, Twitter) con una navegación fácil e intuitiva”.

Otra de las acciones que han realizado ha sido una exposición itinerante por toda España denominada “Carpa Innovate” donde el público en general ha podido conocer “in situ” y de primera mano los avances tecnológicos en innovación que la compañía ha desarrollado a través de la división Telefónica I+D.

Como el resto de los galardonados, Telefónica recibirá su premio en una ceremonia el próximo 24 de febrero de 2011.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir