Eventos y Formación

EL PÚBLICO PREMIARÁ A LA PUBLICIDAD EN SPOTLIGHT FESTIVAL

El festival dedicado a los spots publicitarios permitirá al público votar sus campañas favoritas. Los próximos 25 y 26 de abril se celebra en Alemania la undécima edición del festival internacional de spots publicitarios spotlight, el festival creativo dedicado a los spots más importantes del área germanoparlante, y que este año girará en torno al tema Publicidad – En el centro de la vida.

La noche del 26 de abril será la gran noche del público en Friburgo, cuando el público asistente a la gala se sume a todos aquellos que quieran participar desde internet y podrán votar por el Premio del Público entre sus spots favoritos, tanto en los canales clásicos, cine y televisión, como en los nuevos, internet y móvil.

De forma paralela se celebrará por primera vez la gala spotlight con los profesionales del sector, donde se entregarán los premios del jurado profesional y los premios spotlight-Visions-Award, que se entregan en colaboración con la escuela universitaria Hochschule Pforzheim. El mismo día 26, pero durante el día, tendrá lugar el congreso Spotlight, que tratará el tema Publicidad – En el centro de la vida.

En total se han inscrito 304 spots en spotlight festival, lo que supone un record de participación en este evento. Las galas se celebrarán en el complejo de ocio Europa Park y en el Teatro dell’ Arte.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir