líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Publifestival entrega esta noche los 39 galardones a la mejor publicidad social

Redacción

Escrito por Redacción

Publifestival, el Festival Internacional de Publicidad Social, celebra esta noche su gran gala de entrega de premios para reconocer los mejores trabajos del marketing con causa y la publicidad social del sector de la comunicación.

Este año, el festival ha contado también con un jurado de excepción, formado por Richard Wakefield, Mónica Moro, Félix Muñoz, Agustín Medina y Antonio Sabio.

El CaixaForum de Barcelona acogerá un año más la gala del Publifestival, que estará presentado por el conocidísimo José María Íñigo y se espera que asistan unos 500 profesionales del sector de la comunicación, los grandes medios y la Responsabilidad Social Corporativa, además de directivos, empresarios y famosos que han apostado decididamente por los valores sociales en sus estrategias empresariales y de comunicación.

MarketingDirecto.com asistirá a la gala de entrega esta noche para ofrecer toda la información sobre los galardonados, además de vídeos e imágenes del evento.

Si quiere seguir en streaming Publifestival lo puede hacer desde este enlace.

 

600 proyectos de 22 países europeos luchan el los ADC*E Awards en BarcelonaAnteriorSigueinteLas novedades más jugosas con el nuevo número de Inspiration

Contenido patrocinado