Eventos y Formación

EL RETHINKHER DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA

Nota de prensa:

Ayer tuvo lugar en Barcelona la presentación en exclusiva del próximo Rethink, the Basis of Communication, un prestigioso foro organizado por la Associació Empresarial de Publicitat, que el próximo 4 de marzo de 2010 afrontará su quinta edición bajo el nombre de RETHINKHER “Ellas deciden”.

El acto, liderado por el presidente de la Associació Empresarial de Publicitat, José Ángel Abancéns, y Gemma Cernuda-Canelles, directora del foro y vicepresidenta de esta asociación, se celebró en el emblemático Palau Robert bajo la atenta mirada de una cincuentena de empresarios y profesionales del sector publicitario. José Ángel Abancéns fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y de explicar el recorrido histórico del Rethink, que inició su andadura en el 2006 y que ya cuenta con cuatro exitosas ediciones a sus espaldas. Considerado el mejor evento en Cataluña y España, el contenido de este foro se adapta, año tras año, a la más rabiosa actualidad. Tal como destacó Abancéns, “el espíritu del Rethink no es el de un seminario normal. Nuestra pretensión es ir más allá, de la mano de personalidades rompedoras, con visión de futuro y capaces de lograr algo tan difícil como adelantarse a las últimas tendencias en marketing, comunicación y branding”.

Si en 2009 el lema fue “Talento contra la crisis”, el reto del RETHINKHER 2010 será el de llegar al target femenino, actualmente responsable del 80% de las decisiones de compra.

Para narrar los entresijos del próximo foro, tomó la palabra su directora, Gemma Cernuda-Canelles, quien centró su intervención en el carácter pionero del programa e hizo hincapié en “la gran calidad de los ponentes, que sin duda aportarán nuevos y revolucionarios conceptos al mundo de la publicidad”. También apuntó que el principal fin del RETHINKHER es el de “atender la necesidad de las empresas de conectar con la consumidora, estar en su mapa mental de decisiones y convertirla en fan”, un objetivo ambicioso pero muy necesario teniendo en cuenta que “la mujer es la nueva protagonista del escenario económico y un 90% de la publicidad no conecta con ella”.

Por último, la directora insistió en el carácter único e internacional del foro: “Un día con 8 conferencias y 9 ponentes, de 6 países y 4 continentes diferentes”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir