Eventos y Formación

EL RETO DEL RETHINK ES CONVERTIRSE EN REFERENTE DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN

Nota de Prensa:

La apuesta de abanderar el movimiento de renovación en el sector, que la Associació Empresarial de Publicitat hizo en su 80 aniversario, tiene su continuidad en la segunda edición del Foro Internacional Rethink the basis of communication, que se celebrará el próximo 1 y 2 de marzo en el Petit Palau del Palau de la Música Catalana, símbolo del modernismo catalán, construido en 1908 por Lluis Doménech y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1977.

Será un acto en el que una nueva generación de gurús se reunirán en Barcelona para compartir sus conocimientos con los asistentes. Con la primera edición como referencia, se ha cuidado especialmente la selección de ponentes, tanto nacionales como internacionales. Así, este año, la lista ofrece los nombres de Alfons Cornella, Charly Crowe, Simon McCrudden, César Vachiano, Ángel Riesgo, Josep Valor, Simon Thompson, Paul Beelen, Rob Norman y Martin Lindstrom. Éste último es una apuesta por el Branding que hace la Associació, conscientes de la gran importancia que está tomando esta disciplina en la comunicación de marcas. Por segundo año consecutivo, el acto será presentado por la periodista y presentadora de televisión Fina Brunet.

Patrocinadores
Por lo que se refiere al patrocinio del evento, Mediaedge:cia que colaboró ya en la primera edición y comprobó la rentabilidad de asociarse a un acto de estas características ha vuelto a apostar firmemente por el Rethink y será el patrocinador principal de esta segunda edición. También JCDecaux, de la misma manera que hizo el año pasado, cederá un circuito de oppis para publicitar el evento. Margi imprimirá toda la cartelería y, por último, Tadel Formación, empresa dedicada a impartir cursos de formación, también ha querido sumarse al patrocinio del acto.

El acto está abierto a todo el mundo pero se dirige especialmente a presidentes de compañías, directores generales y responsables de marketing, así como a empresas del sector de la publicidad, tanto agencias de servicios, como agencias de medios, marketing directo o cualquier otra disciplina. Se estima una audiencia de 300 directivos, la mitad de los cuales ya están inscritos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir