líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Rey Felipe VI orgulloso del "espíritu emprendedor" tan necesario en España #SouthSummit15

rey felipe VIEl South Summit 2015 llega a su fin y lo hace con la visita del Rey Felipe VI que no ha dudado en aprovechar este foro de la innovación para poner de relieve el importante papel que desempeñan los emprendedores en nuestro país. Un discurso muy en la línea que el ofrecido durante el acto de apertura por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

«En España necesitamos más gente como vosotros, con espíritu emprendedor«, ha declarado el Rey desde el escenario de la madrileña plaza de toros de Las Ventas animando a la sociedad a apostar por el talento juvenil para que los jóvenes “asuman sus propios riesgos”.

De esta forma Don Felipe clausuraba las tres jornadas que han convertido a Madrid en el epicentro de la innovación y el emprendimiento gracias al South Summit 2015. El Rey ha reiterado en numerosas ocasiones a lo largo de su discurso que los emprendedores son «una forma de entender la vida y un compromiso personal, y con la sociedad en su conjunto, que nos abre al mundo y crea riqueza y bienestar en beneficio de todos los ciudadanos».

Por supuesto no han faltado palabras de agradecimientos para el South Summit señalando que eventos de este tipo le hacen “sentirse muy cómodo” al estar rodeado de “gente con ilusión y ganas por hacer realidad su sueños”.

 

Facebook hace las delicias de los "marketeros" de emailing con su nueva herramientaAnteriorSigueinteLa música gratuita no formará parte de la estrategia de Apple Music

Noticias recomendadas