Eventos y Formación

EL SALÓN CALL CENTER + CRM SOLUTIONS SIGUE ADELANTE PESE A LA SUSPENSIÓN DEL SIMO

Nota de prensa:

Hace dos semanas la organización del SIMO dio a conocer la inesperada noticia de la cancelación de la feria tecnológica. Está decisión no afectará a la celebración del Salón Call Center + CRM Solutions, el encuentro nacional para los profesionales de los centros de contacto, que tendrá lugar, tal y como estaba previsto, los días 12 y 13 de Noviembre en el Pabellón Norte del Recinto Ferial de IFEMA.
Desde Ifaes, empresa organizadora del evento, se ha tomado la decisión de seguir con la celebración del Salón Call Center + CRM Solutions. Su director, Laurent Etcheverry, es optimista a pesar de los inconvenientes que conlleva la decisión del SIMO. “Los organizadores seguimos teniendo un total compromiso con el Salón y estamos convencidos de que a pesar de la cancelación del SIMO podemos seguir ofreciendo un evento de máximo interés para el sector y lograr que la ausencia de la feria tecnológica nos afecte en la menor medida posible.”

La mayoría de las empresas participantes han optado por continuar apoyando el evento y como afirma Etcheverry “su confianza ha sido clave en nuestra decisión”. Para el dirigente, “los expositores han comprendido las dificultades de la situación y han decidido mostrarnos su apoyo. Esto nos anima a seguir adelante con la máxima ilusión y con el compromiso de ofrecerles el mejor servicio.”

Ante el actual panorama de crisis económica los centros de contacto cobran cada vez mayor importancia en la fidelización de los clientes y se convierten en una herramienta clave en la estrategia de las empresas. Laurent Etcheverry afirma que “un centro de contacto eficiente puede contribuir a retener al cliente fiel y conseguir que consuma más productos de la compañía por lo que en esta crisis van a jugar un papel importante”.

El salón está concebido en base a 3 ejes: Agenda de conferencias, donde intervendrán los más importantes expertos del sector, Salón Profesional, que contará con los stands de las empresas expositoras y actividades paralelas, en donde destaca la entrega de los premios Call Center Oro y la celebración de varias jornadas formativas paralelas y gratuitas.

La lista de empresas que han mostrado su apoyo al encuentro está formada por: Agnitio, Altitude Software, Aspect, Atento, Atos Origin, B-Connect, Call Center Consulting, Callware, Catsa, Cestel, Contact Center Institute, Contact Centers Mexico, Datapoint, Denodo, Dialoga, Eptica, Gn Netcom, Incotel, Infinity, a Vocalcom company, Ipsa, Izo System, Jet Multimedia, Loquendo, NextiraOne, Grupo Plantel, Plantronics, Presence Technology, Prosodie, Salesforce.com, Senheisser Communications, Sertel, Syscom, Telefónica, Tradesegur y Unitono.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir