líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"El secreto de nuestra estirpe", de Nacho Martínez Mendizábal, este jueves 20 en Caixaforum Madrid

Redacción

Escrito por Redacción

El próximo jueves 20 de diciembre se celebra en Caixaforum Madrid la nueva conferencia de Gente Imprescindible, el programa de conferencias de Mediapost que pretende difundir mensajes inspiradores y diferentes que abran nuestros horizontes.

Este vez el ponente es Nacho Martínez Mendizábal, Doctor en Biología y profesor titular de Paleontología de la Universidad de Alcalá de Henares. Desde 1984 forma parte del equipo de investigación de Atapuerca, premiado con el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica de 1997.

En palabras del propio Nacho Martínez Mendizábal la conferencia – titulada “El secreto de nuestra estirpe” – será un viaje por la evolución humana a la búsqueda de nuestras señas de identidad, de todo aquello que nos hecho grandes.

Nacho Martínez Mendizábal ha participado hasta hoy en más de un centenar de publicaciones científicas y de divulgación en el campo de la evolución humana. Ha impartido conferencias en numerosos centros y universidades de todo el mundo. Además, es coautor de los libros “La Especie Elegida”, “Amalur”, “Atapuerca y la evolución humana” y autor de “El primate que quería volar”.

La conferencia se celebrará en Caixaforum Madrid y comenzará a las 19.30 horas. La entrada es libre y gratuita. Si quieres asistir a la conferencia, puedes solicitar tu asistencia en info@mediapost.es También se ha creado una página web donde se subirán contenidos sobre la conferencia: http://www.mediapost.es/el-secreto-de-nuestra-estirpe/.

 

Los más grandes y escandalosos hitos de comunicación de RyanairAnteriorSigueinteBausch + Lomb y Maxus organizan el primer concierto acústico en directo de Bustamante en Twitter

Contenido patrocinado