Eventos y Formación

Llega la 12ª edición de evento Days, el meeting point del sector de eventos

El sector de eventos hace metamorfosis

Los días 4 y 5 de julio se celebrará en el Pabellón 2 de IFEMA Madrid la 12ª edición de evento Days, el gran meeting point del sector de eventos, con la asistencia de más de 2.000 profesionales

El sector de eventos hace metamorfosisTodo evento tiene un objetivo principal y el de esta feria es hacer que los profesionales del sector de meetings & events, hagan metamorfosis, evolucionen y lleven su trabajo a otro nivel. El meeting point del sector evento Days también evoluciona. Esta 12ª edición integrará una fiesta de networking gigante. En el sector de eventos, las relaciones personales son una pieza clave del éxito; no hay nada mejor de construir y consolidarlas en un ambiente ameno y relajado. “We are Family!“, el tema de la fiesta, planea reunir a todos los apasionados de los eventos para disfrutar de un afterwork organizado por Grupo eventoplus y donde los expositores podrán montar su propia fiesta en el stand.

Como ya es habitual, evento Days cuenta con el apoyo de las principales asociaciones del sector e incluso algunas celebran su encuentro anual dentro del marco de la feria. Estas asociaciones son ICCA, SITE Spain, OPC España, EMA, ADEAZA, AEVEA, ASPEC MPI, Travel Advisors, APECATE, ASEAMAC, APAE y Spain DMC´s. Algunas aprovecharán la feria para celebrar su asamblea anual o una reunión entre miembros, confirmando el status de evento Days como el gran meeting point del sector.

El poder tecnológico

La tecnología está a nuestro alcance. La app del evento, desarrollada por Meetmaps, cuenta con varias nuevas funciones para facilitar la conexión entre los participantes además de dar toda la información relacionada con el evento. La función “Café con” permite a los participantes solicitar una cita con otro expositor o asistente, gracias a unas preguntas que les dan un mayor conocimiento sobre el perfil de las personas. Además, los expositores podrán escanear los badges y después descargar un Excel de los contactos hechos en el evento.

Por su parte, la función “Happenings” detalla las actividades organizadas por los expositores, desde un concurso hasta experiencias originales, mientras que “Metamorfosis Wall” mostrará los participantes que han terminado la gamificación del evento, conformada por varias fases de retos a completar, también de ahí se seleccionará a los ganadores de varios premios.

Las sesiones formativas también se dinamizarán con la app de Magency para generar contenido con la participación de la audiencia.

Formatos dinámicos para ayudar a los participantes a descubrir y conectar

En evento Days, los asistentes se convierten en participantes activos y podrán realizar actividades en formatos dinámicos como los Walking Tours, Speed Networking y los Elevator Pitch de los expositores, además de sesiones de networking, juegos, formaciones, entre otros. Para cerrar el primer día de feria, el miércoles 4 de julio a las 17:00hs se dará comienzo al primer afterwork gigante, bajo el tema “WE ARE FAMILY”, el cual refuerza que la comunidad de profesionales de eventos es una gran familia.

evento Days evoluciona

Esta edición dará paso hacia el concepto de festival, más que un evento puramente comercial, una plataforma en la cual transcurren muchos eventos, acciones promocionales y experiencias de marca. “Este año damos un paso importante: los espacios de formación son un showcase de tecnología y de audiovisuales. Celebramos una fiesta afterwork con Valencia como ciudad invitada, y sobre todo, muchos stands son ya colaboraciones entre varias empresas (un audiovisual, un catering, una empresa de personal, por ejemplo) que ofrecen una experiencia conjunta y ya no una mera exposición comercial. evento Days este año se anuncia como un gran conjunto de acciones y happenings”, comenta Eric Mottard, CEO de Grupo eventoplus.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir