líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

El original evento digital de fedefarma

El sector farmacéutico se lanza a la digitalización y fedefarma muestra su propuesta en un Late Night Show

(SOMOS) Brand Experience Firm, a través de Unit Elements, ha optado por este llamativo formato para dinamizar un evento virtual de la cooperativa farmacéutica fedefarma.

Continuando con su amplificación y diversificación de clientes, (SOMOS) Brand Experience Firm ha creado y realizado para fedefarma un original evento digital con el que la cooperativa farmacéutica ha querido dar respuestas al reto de la innovación y digitalización del sector, adaptando la comunicación al formato Tv Late Night Show. La adaptación a los formatos virtuales está siendo la clave para, en la situación actual, mantener vivos los proyectos y necesidades de las marcas. fedefarma, creada por y para farmacéuticos, es una cooperativa que actúa en el ámbito sanitario como distribuidora farmacéutica ofreciendo servicios integrales para las farmacias. Desde la cooperativa trabajan para hacer crecer el sector farmacéutico, acercando una propuesta centrada en el refuerzo del rol sanitario y en el impulso de la rentabilidad y competitividad de la farmacia. 

La propuesta de (SOMOS) by Unit Elements era convertir el espectacular plató barcelonés CCIB (gestionado por Locale Events & Soul) en el escenario de un hiper realista show televisivo, a imagen y semejanza de los grandes ejemplos que todos seguimos y hemos admirado en la televisión nacional e internacional. En el evento, se creó un programa ficticio ‘La Cooperativa’, conducido por la popular periodista y presentadora Sandra Sabatés, y que contó con invitados de lujo como Fernando Trías de Bes, Oriol Vila y Boticaria García. Entrevistas, mesas redondas, conexiones con el exterior y hasta un reto que puso a prueba la creatividad de todos. El programa emitido por YouTube, logró mantener conectados en directo a más de 1000  personas. El resultado fue un programa que aportó las respuestas a innovación, digitalización y el futuro de la farmacia.

Varios días de ensayo, multitud de contenido audiovisual, dos platós y un equipo técnico de más de 20 personas fue necesario para hacer realidad este proyecto. 

Nota de prensa.

AFTERSHARE incorpora a Alejandra Iglesias como nueva Directora de DesarrolloAnteriorSigueinteLa herramienta viral que permite "devolver a la vida" a personas de fotografías antiguas

Noticias recomendadas