Eventos y Formación

El SEO propone y Google dispone

Kshool presenta su primer máster profesional en Posicionamiento SEO. No hay negocio que no busque aparecer en los primeros puestos de los buscadores. El posicionamiento orgánico supone uno de los principales canales del inbound marketing, pero no cuenta con suficientes profesionales que puedan responder, con formación, conocimientos y experiencia suficientes, a la actual demanda del mercado laboral.

Kschool, la escuela de los profesionales de Internet, lanza en marzo un Master SEO para dar formación a aquellos que estén interesados en ser expertos en esta materia. El posicionamiento es uno de los canales más importantes en un proyecto online por su carácter masivo (mayor volumen de visitas), su reducido coste (comparado con otros canales) y su alta rentabilidad (mayores ratios de conversión), además de ser una de las áreas más demandadas por las empresas y con una oferta profesional muy limitada.

“Kschool – comenta Miguel López, director del Master- ha preparado un curso completo en el que se han contemplado muchos casos prácticos, no solo en las sesiones de casos de estudio, sino en las propias clases con herramientas profesionales y unos docentes, profesionales del sector, expertos en el área en que van a impartir la formación. Las más de 160 horas de formación presencial no abarcan formación generalista sobre internet y marketing digital, hemos centrado el master solo en el tema SEO, lo que interesa a alguien que quiere desarrollar su carrera en este sector.”

Además de Miguel López, el Máster contará con otros reconocidos profesionales del sector como Fernando Maciá (Human Level Communications), Arturo Marimón (socio fundador y Consultor en la agencia SEOCOM), Miguel Pacual (Interdigital), Lakil Essady o Adrían Segovia entre otros.

Una de las mayores ventajas con las que cuenta este Master SEO es la gran focalización en la práctica, obviando detalles superfluos o que no van a ayudar a los alumnos a aprender las técnicas necesarias para desarrollar su trabajo. Para ello, se dedica un módulo a explicar bien los objetivos que persiguen la práctica del SEO, de forma que los alumnos tengan desde el principio una visión panorámica de la profesión que van a aprender.

Como no podía ser de otra forma, hay un elevado número de clases en las que se enseñan las herramientas necesarias para desempeñar este nuevo oficio del siglo XXI, que será el pan de cada día para la gente que quiera orientar su carrera profesional en esta dirección. Todo ello sin perder de vista jamás una de las máximas de Kschool: lo que aprendemos es lo que practicamos.

Este sistema de trabajo tan práctico ya ha visto sus frutos en las presentaciones finales de otros Masters organizados por Kschool. En esos trabajos, los alumnos desarrollan un proyecto para un cliente real, y desde el primer día de Master aprenden cosas que pueden aplicar a su proyecto. El curso comenzará el 23 de marzo, durará hasta julio y contará con un máximo de 24 alumnos. El master incluye la asistencia al III Congreso SEO Profesional que tendrá lugar en Madrid los días 6 y 7 de julio y que patrocina el propio master.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir