Eventos y Formación

Sitges Next y Premis Impacte

El Sitges Next y los Premis Impacte se aplazan hasta el 26 y 27 de noviembre

La organización del festival ha tomado esta decisión para poder seguir garantizando la presencia de los ponentes y el público.

El Sitges Next, festival de la innovación en comunicación, y el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, han decidido posponer la celebración del certamen de este año hasta los días 26 y 27 de noviembre para poder ofrecer una programación de conferencias en formato híbrido (presencial y virtual), que garantice los nuevos protocolos sanitarios establecidos con motivo de la pandemia, y unos Premis Impacte previstos en formato exclusivamente online.

La organización del festival ha tomado esta decisión para poder seguir garantizando la presencia de los ponentes y el público. Las conferencias del festival se podran seguir de forma presencial y también online. Todas las sesiones de esta edición serán gratuitas, bajo previa inscripción en la web del festival.

En este sentido también se aplazan los Premis Impacte que entrega el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya y que premian los proyectos, profesionales y empresas que más han impactado en la sociedad catalana durante el último año. Este año en un esfuerzo para unir sinergias con el Sitges Next se entregarán durante el certamen a finales de noviembre.

El programa del Sitges Next presenta una docena de ponencias, casos, diálogos y experiencias sobre las nuevas tendencias en comunicación. Uno de los puntos fuertes del festival son los Premis Impacte que otorga el propio Col·legi, que este año y de forma excepcional a consecuencia de la Covid-19, se harán sólo en formato online, y no entregarán premios siguiendo unas categorías establecidas, sino que a través de un Jurado de expertos, otorgará reconocimientos en el ámbito del márqueting y la comunicación.

El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, liderado por la decana Rosa Romà, constituye uno de los grupos sectoriales más dinámicos, innovadores y relevantes per al desarrollo de la economía catalana.

El Sitges Next és un festival impulsado por el Ayuntamiento de Sitges y organizado por la Asociación Sitges Next. El certamen está dedicado a impulsar la innovación en comunicación de marcas, agencias, start-ups y creadores tecnológicos.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir