Eventos y Formación

EL SOL ANUNCIA LA COMPOSICIÓN DEL NUEVO JURADO DE ANUNCIANTES

Nota de prensa:

El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria da a conocer la composición de su nuevo Jurado de Anunciantes, que está formado por representantes de las últimas empresas galardonadas con El Sol al Anunciante del Año. TVE, Caja Madrid, Canal +, Coca-Cola e Ikea recibieron en las últimas cinco ediciones del festival el reconocimiento a su trayectoria creativa, y son ellos quienes ahora tienen la oportunidad de valorar la creatividad desde este nuevo jurado.

Los cinco miembros del jurado escogerán un premio en la sección de TV/Cine, otro en Gráfica y un tercero en Radio. La elección de estos tres premios se realizará sobre las piezas que hayan obtenido un Sol de Oro en sus respectivas secciones.

De esta manera, el Jurado de Anunciantes estará formado por: Ángel de Vicente, Director Comercial de TVE; Paca Astilleros, Directora de Publicidad, Patrocinios e Imagen de Caja Madrid; Ignacio de Pinedo, Director de Marketing de Canal +; Marta Fontcuberta, Directora de Publicidad de Coca-Cola; David Martín, External Marketing Communications Manager de Ikea

La 23 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, se celebrará en San Sebastián, los días 29, 30 y 31 de mayo de 2008.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir