Eventos y Formación

EL SOL CONTARÁ CON WALLY OLINS PARA SU PROGRAMA DE CONFERENCIAS

Nota de prensa:

Wally Olins, presidente de Saffron Brand Consultants, será uno de los protagonistas de este año en el programa de conferencias de la 24 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.
En su exposición, que tendrá lugar el viernes 29 de mayo en el Palacio del Kursaal, el profesional con más experiencia en el mundo del branding, analizará los cinco grandes cambios que están afectando al mundo de las marcas; desde la creciente multipolaridad del mundo en el que vivimos y la influencia de firmas procedentes de mercados emergentes, hasta la responsabilidad social corporativa, pasando por el nuevo rol que están asumiendo las corporaciones, los ‘espacios digitales’ y el ‘sentido de procedencia’ que rodea a muchas de las grandes marcas.
Así, Olins hará hincapié en cómo estas tendencias están afectando al día a día de las marcas y proporcionará a lo largo de su discurso infinidad de ejemplos que ha ido recolectando en el ejercicio de su profesión.

El Sol ha elegido a Wally Olins como una de sus principales ponentes para esta edición del festival ya que ha asesorado a empresas e instituciones líderes en el mundo en temas relacionados con la identidad, la comunicación y el branding. La compañía que preside en la actualidad, Saffron Brand Consultats, es responsable de la creación de marcas tan relevantes como Yoigo, Vueling, Bankinter, Indra, Mondragón, Madrid Open, Obsidiana, en España, El Banco Deuno y Mabe, en México, Lloyd’s of London, Turkcell, Litro, AkzoNobel, en el plano internacional, entre muchas otras. Además, trabaja en varios proyectos de marca para países y regiones, como Polonia, Lituania, Vietnam, Londres o Irlanda del Norte.

Asimismo, Wally Olins ha publicado varios libros, entre ellos "Corporate Identity", el libro más consultado en materia de branding. Su obra "Wally Olins On Brand", ha sido publicada ya en 20 países y su último libro, "The Brand Handbook", vio la luz recientemente, en junio de 2008.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir