Eventos y Formación

EL SOL CONVOCA LA 2ª EDICIÓN DEL CONCURSO JÓVENES CREATIVOS

Nota de prensa:

El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria convoca, por segundo año consecutivo, el concurso Jóvenes Creativos, cuya temática para esta edición es el consumo racional del agua.

En esta sección pueden participar todos los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de centros de estudios iberoamericanos, ya sean públicos o privados que formarán equipos de entre dos y seis miembros.

Este año, los estudiantes deberán presentar una campaña de concienciación social sobre el consumo responsable del agua y la implicación de los ciudadanos para hacer un uso racional de este bien. Una iniciativa de Coca-Cola España, quien trabaja desde hace varios años a nivel mundial en el desarrollo de programas e iniciativas que promueven la protección y conservación del medio ambiente.

Para participar, los estudiantes tendrán que presentar al menos una pieza para cada uno de los siguientes medios:

• TV: Un spot o, en su defecto, un storyboard o un script del mismo
• Gráfica: una pieza para revistas, exterior o similar.
• Soportes Interactivos: Acciones en Internet y Marketing Móvil: un desarrollo de una acción en Internet y otra para el soporte móvil (sms, mms, microsite wap, etc.). Para este apartado se cuenta además con la colaboración de Telefónica España.

De entre todos los materiales recibidos, el Jurado de Jóvenes Creativos, compuesto por reconocidas personalidades del mundo de la publicidad, seleccionará las piezas que mejor plasmen el mensaje sobre el uso racional del agua. Los mejores trabajos serán premiados en San Sebastián con un Sol, en sus categorías de Oro, Plata y Bronce.

Las inscripciones de material pueden realizarse entre el 12 de marzo y el 11 de abril en la web www.elsolfestival.com, donde están ya disponibles las bases de la convocatoria.

La 23 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, se celebrará en San Sebastián, los días 29, 30 y 31 de mayo de 2008.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir