Eventos y Formación

EL SOL CONVOCA LA PRIMERA TRAVESÍA A NADO DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA

Nota de prensa:

El festival publicitario El Sol convoca la primera travesía a nado por la Bahía de la Concha. Esta actividad es una novedad en el programa de esta 23 edición y tiene como objetivo potenciar el lado más lúdico del certamen.

La nueva propuesta de competición amistosa entre los profesionales de la comunicación, organizada por El Sol y Marketing Marítimo Bergé, tendrá lugar el viernes 30 de mayo de 14:00 a 16:00 horas en plena Bahía de la Concha. La travesía consistirá en un trayecto de 50 metros desde la playa hasta un barco que hará las veces de meta. Este refrescante recorrido a nado será la oportunidad perfecta para relajarse practicando una actividad distinta y disfrutar del mar en San Sebastián en compañía de amigos y compañeros de trabajo.

Tan sólo por participar, los intrépidos nadadores podrán ganar un viaje de un fin de semana en velero para cuatro personas, que se sorteará al finalizar la prueba. Además, los ganadores, tanto en categoría femenina como en masculina, recibirán como premio una botella de vino singular y el reconocimiento de todos los asistentes. Asimismo, el traje de baño más original recibirá un premio especial, mientras que quienes lo prefieran podrán alquilar un traje de neopreno para sumergirse en las aguas del Cantábrico.

Esta “no-competición”, incluida en el programa oficial de El Sol, tendrá carácter gratuito para los que quieran apuntarse. Al finalizar la travesía, todos ellos podrán recobrar fuerzas con un marmitako y un paseo en el barco “Ciudad de San Sebastián”. También existe la posibilidad de disfrutar del barco y la comida con los nadadores sin necesidad de participar en la travesía, previo pago de 40 euros.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir