líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL SOL ESTRENA WEB Y ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE DELEGADOS

Redacción

Escrito por Redacción

La 21 edición de El Sol, Festival Publicitario Iberoamericano, ha abierto el plazo de inscripción de delegados.

Y para la ocasión, el festival estrena no sólo nueva imagen, sino también un nuevo diseño de web, que mantiene su dirección habitual.

Además de novedades ya anunciadas como la apertura del festival al Marketing Directo y al Marketing Promocional y la creación del Sol de Platino, la gran novedad de este año es el denominado El Sol desde América. Se trata de una oferta de packs de viajes para agencias/empresas de fuera de España.

También, este año dichas agencias podrán beneficiarse de las siguientes bonificaciones:

– Por volumen de inscripciones: por cada 15 inscripciones de material realizadas desde una única oficina y con misma denominación social, le corresponde la acreditación de un delegado gratis.

– Pack de bienvenida: además de aquellas agencias con sede social fuera de España, todas aquéllas que inscriban por primera vez en el festival desde su apertura al mercado iberoamericano, podrán inscribir una pieza gratis en cada una de las secciones en las que dicha agencia haya inscrito material, excepto en la categoría de Sol de Platino.

Y, por último, por cada Sol ganado, la empresa podrá acreditar, sin coste alguno, a una persona para recoger el premio. Y por cada Gran Premio ganado, podrá acreditar a dos personas para recoger el premio.

 

PUBLICIDAD HASTA EN LOS HUEVOSAnteriorSigueintePUBLICIS CIERRA 2005 CON UN CRECIMIENTO DEL 7,7% EN SUS INGRESOS

Contenido patrocinado