líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"EL SOL, EXCELENCIA CREATIVA CONTRA EL BEBÉ QUE LADRA"

El Festival Publicitario Iberoamericano de San Sebastián no quiere dejar pasar la oportunidad de reivindicar la labor creativa y defender la originalidad, valentía y trasgresión publicitaria, sobre todo, después de los duros ataques que ha recibido el sector desde diversos sectores de la sociedad.

Por eso, la edición de 2004 de El Sol se propone traspasar las barreras de la creatividad para ir más allá de lo fácil, de lo útil o de lo que funciona. El lema es bastante elocuente: «El Sol, excelencia creativa contra el bebé que ladra».

PRIMER GRAN PREMIO INTERACTIVO

La presentación de la XIX edición del festival, que tuvo lugar ayer a cargo de Miguel Ángel Bañuelos, director de El Sol, Agustín Medina y Carlos Rubio, presidente y director general de la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP) dio a conocer otra importante novedad: el Gran Premio en Soportes Interactivos, que se otorgará a uno de los oros.

Además, las categorías interactivas se han redefinido de acuerdo con el Interactive Advertising Bureau (IAB), organismo colaborador de El Sol: Websites y Microsites Publicitarios (Consumo, Tecnología, Moda, Servicios y Ocio y Comunicación) y Acciones de Comunicación Publicitaria (Banners y Formatos Estándar, Rich Media o Formatos Especiales, Email Marketing, Campañas Online, y Experimental o Autopromocional).

DOS JURADOS

Otro de los cambios es la división del jurado en dos, cada uno integrado por ocho miembros: por un lado, el de Cine/TV y Radio y, por otro, el de Gráfica. Ambos jurados estarán presididos por Salvador Pedreño, presidente y consejero delegado de Publicis Casadevall Pedreño & PRG.

INSCRIPCIÓN ONLINE

Por último, para esta nueva edición de El Sol se ha digitalizado el proceso de inscripción de material, delegados y reserva de hoteles. Todos los procesos de inscripción y pago se podrán realizar directamente a través de la web de El Sol, que estará operativa próximamente. Además, la organización de El Sol ofrecerá la posibilidad de enviar los spots a concurso, previamente digitalizados, a través de Telestream.de.

 

CAMPAÑA PARA MOTIVAR A LOS JÓVENES ESTADOUNIDENSES A QUE VOTENAnteriorSigueinteFÓRUM BARCELONA 2004, NUEVO CLIENTE DE 141 WORLDWIDE BARCELONA

Noticias recomendadas