líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Sol incorpora una nueva sección: Salud

En su constante afán por seguir creciendo y adaptarse a la realidad del sector, El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria incorporará en esta 26 edición una nueva sección que estará dedicada exclusivamente a las piezas realizadas para publicitar productos y servicios relacionados con la salud. Por tanto, las agencias especializadas en salud contarán ya con una sección propia, con jurado especializado, donde presentar sus piezas.

La nueva sección se dividirá en tres categorías: productos de prescripción, productos EFP (especialidades farmacéuticas publicitarias) – es decir, medicamentos sin receta -, y piezas institucionales – todas aquellas acciones emprendidas por entidades públicas o privadas cuyo mensaje no incluye un producto farmacéutico-. A su vez, cada categoría se divide en cuatro subcategorías por formato: gráfica, audiovisual, digital y otros medios/marketing promocional.

En cuanto a los premios a entregar, en cada subcategoría se otorgará un oro, una plata y un bronce y un Gran Premio para el conjunto de la sección.

Para la estructuración de esta sección y sus distintas categorías se ha contado con la colaboración y apoyo de la Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud (AEAPS), asociación que vela por lograr la máxima calidad de las campañas de comunicación en el sector salud.

Nota de prensa

 

Carl Le Blond será el presidente del jurado del AdPrint Festival 2011AnteriorSigueinte25 preguntas que deben hacerse las empresas antes de aventurarse en los social media

Contenido patrocinado