Eventos y Formación

El spot de Ferrero Rocher "Saborea la Belleza" recibe el premio a la mejor creatividad publicitaria en los Luxury Advertising Awards

beatriceFerrero Rocher ha sido galardonado con el premio a la mejor creatividad publicitaria en spot de televisión, gracias a su creación audiovisual "Saborea la Belleza". Este reconocimiento ha sido otorgado durante el certamen de Publicidad y Lujo, Luxury Advertising Awards celebrado en Marbella, ciudad del lujo por excelencia, y en el que han participado un total de 19 agencias y 2 jóvenes talentos, procedentes de diferentes partes del mundo, como Europa o Latinoamérica.

El spot  “Saborea la belleza”  nace con la intención de reflejar el deseo humano y su anhelo por rodearse de cosas bellas mediante la cotidianidad. Concepto que Ferrero Rocher explica a través Lorenzo, Maestro chef y protagonista de la pieza audiovisual. La idea nació internamente bajo la dirección del director Luca Guadagnino, reconocido cineasta italiano que ha dirigido proyectos como Melissa P (2005) o The Protagonists (1999). En la pieza televisiva se pueden ver una serie de imágenes preciosistas que reflejan los valores de la marca: “Me gusta reencontrar toda la belleza y el sabor unidos en Ferrero y compartirlos con los demás”, explica Lorenzo en “Saborea la belleza”.

Cristina Pablo, Brand Manager de Ferrero Rocher, recogió el galardón de la mano de Beatrice d´Orleans ensalzando la calidad y el esmero en todos los detalles de los spots de la marca.  “Queremos que nuestros consumidores disfruten y se reencuentren con la belleza cotidiana. A veces, los detalles sencillos son los que más llenan y despiertan nuestros sentidos, por este motivo presentamos Ferrero Rocher como un pequeño placer, bello por la magia del oro que lo envuelve y bueno de sabor por el placer único que proporciona”, afirma Roberto Torri, Director de Relaciones Públicas y Relaciones Institucionales del Grupo Ferrero.

Ferrero Rocher apuesta de esta forma por una comunicación no sólo estética sino que apela a las emociones y sentimientos del consumidor generando un vínculo con la marca.

En el acto, que fue presentado por la carismática y profesional de radiotelevisión, Irma Soriano, fueron otorgados 37 galardones de diferentes categorías. Estos premios nacen con la intención de reconocer y poner en valor la importancia de la estrategia de comunicación de las marcas de lujo, como una forma eficaz de transmitir la filosofía de la empresa y al mismo tiempo ayudar a realizar un acercamiento a clientes y referentes sociales.

En esta Segunda edición del certamen Luxury Awards en la que han acudido más de 600 invitados, Ferrero Rocher ha competido con 53 prestigiosas marcas Premium de la talla de Givenchy, Loewe, Mini, Porsche, Puig, BMW o Solán de Cabras entre otras del sector lujo. El alto número y nivel de las piezas presentadas suponen un  exigente proceso de evaluación en la que la calidad de producción, el mensaje Luxury, la elegancia, la sofisticación y la empatía son los principales criterios valorados por un jurado de lujo presidido por S.A.R Beátrice Orleans, Miembro Honorífico de Luxury Awards.

Vuelve Ferrero Rocher con nuevas variedades

Y tras el tradicional paréntesis estival, estrategia que la marca utiliza para asegurar la calidad de sus productos  y garantizar una experiencia organoléptica única, se presentan deliciosas novedades como el surtido Ferrero Golden Gallery. Una sucesión de pequeñas obras de arte con cuatro nuevas recetas que satisfarán los paladares más exigentes.

Además, para estas Navidades se pueden encontrar en los puntos de venta habituales, formatos especiales en cajas regalo como Grand Ferrero Rocher o estrellas de decoración para vestir el árbol navideño. Sin olvidar  la gran colección de productos existentes como: los inimitables Ferrero Rocher, el auténtico Mon Chéri, que combinachocolate negro, licor y una delicada cereza; Raffaello, la especialidad de coco con almendra entera, y los surtidos Ferrero Collection (con Ferrero Rocher, Raffaello y Rondnoir) y Ferrero Prestige (con Ferrero Rocher, Mon Chéri, Pocket Coffee y Ferrero Küsschen).

Nota de prensa

 

 

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir