Eventos y Formación

EL SPOT DE JWT Y SCORSESE GANA EL GRAND PRIX DE TELEVISIÓN EN FIAP

JWT España ha recibido el Gran Sol de Iberoamérica de TV en el Festival Iberoamericano de Publicidad FIAP 2008 por el spot La Clave Reserva, realizado para Freixenet y que se basa en el cortometraje rodado por el director de cine Martin Scorsese. El spot, que innovó en la tradición de los anuncios navideños de Freixenet, ha recibido también un oro.

Pero no ha sido el único trabajo español premiado en este festival dedicado a las regiones de habla hispana. También se llevaron un oro los anuncios Neverending Road, de Publicis Lado C para Renault; Encuentros en la tercera fase, y Tercera Fase de Vitruvio Leo Burnett para Turner Classic Movies - TCM; y El Otro Madrid, de McCann Erickson para Metro de Madrid.

Las platas en televisión para trabajos realizados en España han sido la de Publicis Comunicación por Sacatum para Atún Calvo; y el spot Globo de DDB para el New Beetle de Volkswagen.

También cayeron unos cuantos bronces, en concreto para el anuncio Los Yaris de Tiempo BBDO para Toyota; Pulp Fiction de Vitruvio Leo Burnett para TCM; Cambio de Vida de TAPSA para Iberia; y Azulejo de Tiempo BBDO para Paramount Comedy.

El país que ha recibido más premios en esta categoría ha sido Argentina. Entre las 23 categorías de televisión se repartieron 9 oros, 12 platas y 32 bronces.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir