líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

La plataforma formativa indispensable para dominar la publicidad en Twitter

El superpoder de Twitter es el valor de su audiencia

Para conseguir los resultados más óptimos en próximas campañas, Twitter pone a disposición de los profesionales del marketing Twitter Flight School.

Twitter Flight School

Dentro de los planes de marketing digital, la publicidad en Twitter es uno de los recursos más eficaces para conseguir resultados de negocio. Hoy en día, esta solución publicitaria se adapta a todo tipo de compañías, de presupuestos y de necesidades. Las empresas cada vez tienen más presencia en este canal, gracias a sus buenos resultados y a las audiencias potenciales que disponen.

Twitter es lo que está pasando en el mundo, el lugar donde las personas buscan estar informadas, debaten y conocen más puntos de vista. Un espacio abierto y público en donde ocurren un sin fin de conversaciones, muchas de estas inspiradas en las últimas novedades que recorren el mundo.

Los usuarios de Twitter son más influyentes que la media de internautas; se enteran de las últimas noticias y lanzamientos de productos antes que nadie y comparte su opinión sobre estos.

Usuarios receptivos que generan resultados a un nivel incomparable en las campañas publicitarias. Según estudios recientes de la compañía en base 44 estudios de Marketing Mix Modeling, por cada dólar invertido en la plataforma se genera un ROI de 3,36 dólares de media.

Twitter Flight School

¿La campaña cumplió los objetivos?

Para conseguir los resultados más óptimos en próximas campañas, Twitter pone a disposición de los profesionales del marketing Twitter Flight School una plataforma formativa indispensable para dominar la publicidad en la plataforma y obtener así los mejores resultados.

Con el módulo de Aspectos básicos de los informes, obtendrás todos los conocimientos para saber interpretar las estadísticas y optimizar las campañas, cómo personalizar los informes en función de las necesidades, y cómo incorporar herramientas de medición para mejorar tu nivel de comprensión del rendimiento.

Regístrese ahora en Twitter Flight School de forma online y gratuita.

Interpublic reporta una caída del 9,9% en sus ingresos orgánicos durante el segundo trimestreAnteriorSigueinteDominar la fotografía gracias a la edición, un poder muy necesario en la era digital

Noticias recomendadas